Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172441 - 24/04/14 09:34 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No estáis errada. . . A vos le detectaron hace 1 año vuestro Hipotiroidismo y lleváis mas con el padecimiento.

Ya os revisaron que no tengáis anginas o garganta con criptas, pues lo que indicáis es común en este tipo de padecimientos.

Solo recordáis que el hipotiroidismo, es por falta de yodo en vuestras dietas y esto evita que tengáis lo necesario para construir vuestras hormonas T4 = 4 moléculas de yodo.

¿ Ya os corrigieron este déficit alimentario ?

O solo os han puesto encima las hormonas T4 como sustitución de vuestro trastorno alimentario y ha fastidiar el metabolismo que por medicinas y errores de yatrogenia no paramos.

Arriba Responder Citar
#172483 - 25/04/14 06:41 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguramente son parasitos como la tenia del pescado con enorme cabeza que te puede axfisiar, los médicos no lo reconocerán nunca y te mandan de uno a otro , en la SS como insuiistas llaman al de seguridad, es una tenia mortal y nos dejan morir sin mover un dedo y diciendo que los parásitos no dan sintomas

Arriba Responder Citar
#173407 - 23/05/14 12:35 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasa tal cual estas contando vos y es orrible... pero nadi me encuentra q es lo q tengo de chiquita q me susede esto es muy feo....

Arriba Responder Citar
#173408 - 23/05/14 12:53 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pck[quote=Anonimo]Hola a todos,
Les quiero contar el caso de mi mama, ella le molestaba la garganta siempre para tragar comenzo desde hace mas de dos años, la llevamos al otorrino al neumonologo, al internista y al cardiologo, hasta que se la llevamos al neurologo y le mando hacer una RSM dando como resultado esclerosis Lateral Amiotrofica, en estos momentos ya no habla ni puede tragar, desde el miercoles 07 de este mes tiene colocado un Gastrostomo para poderla alimentar ella todavia camina.
seria bueno que se hagan ver por un neurologo y le pidan que les mande hacer una RSM. en verdad que a nosotros nos tardo dos años para saber lo que le molestaba en la garganta. [/quote]

Arriba Responder Citar
#174743 - 29/06/14 12:20 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa algo parecido, sólo no siento la molestia cuando como algo o al levantarme de dormir. Pero a poco de andar tengo la molestia (no duele, no arde, no pica). Tengo motivos para creer que es por estrés. Hace unos 15 días me empezó la molestia. Y pienso q podría ser para gastroenterólogo o cardiólogo; pero me inclino a pensar más por alguna cuestión glandular. En la semana iré al médico.

Arriba Responder Citar
#174947 - 04/07/14 01:21 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
sco Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/14
Mensajes: 1
A mí me ocurren los mismos síntomas. De repente estoy tranquilo y sento ese susto en el pecho y sube con una falta de aire. Yo sufro de ansiedad y estrés y pienso que por allí va la respuesta, ya que cuando estoy ocupado o concentrado en otras cosas me ocurre muy pocas veces, pero por ese nerviosismo de la ansiedad y estrés pienso que es cardíaco. Estoy en control con el cardiólogo pero no por esa razón, sino por control normal, tengo el corazón en perfectas condiciones, peso y tamaño normal, sin derrame pleural. Solo tengo principios de hipertensión para lo cual me medicó biotalol 2.5mg y zanidip 5 mg diarios. Ahora lo que no sé es si ese síntoma se deba a alguno de estos medicamentos. Cómo vas con tus síntomas?

Arriba Responder Citar
#174958 - 04/07/14 06:41 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Aaino
No registrado


He leído muchos de vuestros casos y me animaría a deciros que el 90% de vosotros sufre de reflujo gastroesofagico. Y que las contracciones de la garganta se deben a una microaspiracion de ácidos estomacales o a reflejos vagales producidos por estimulacion de los ácidos sobre el esofago. El esófago, la traquea y los bronquios comparten tejidos. Es decir que funcionan conjuntamente y una estimulcion en el esófago puede producir espasmos en las traquea, garganta y bronquios.

Arriba Responder Citar
#175334 - 17/07/14 08:44 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también llevo varios meses con el mismo problema. Cuando me acuesto para dormir, mi garganta se cierra y me despierto en la noche como si no pudiera respirar, también el ronquido de mi garganta me depierta. .No encuentro una almohada adecuada, que me permita dormir bien. Algunas veces durante el día creo que no puedo tragar. El gastroenterologo me dijo que era el reflujo, tomo omoprazol, subí la parte superior de la cama y como lago ligero en la noche, ero sigo igual. El otroorino me hará un exmamen pronto.

Arriba Responder Citar
#175336 - 17/07/14 08:48 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exacto me pasa a mi

Arriba Responder Citar
#175337 - 17/07/14 08:55 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también estoy muy asustada, esta noche no he podido dormir, porque se me atora la garganta.

Arriba Responder Citar
#175340 - 17/07/14 09:26 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa igual mque atí, s eme cierra la garganta y no puedo dormir o me despierto en medio d el anoche roncando y asfixiada por el cerramiento de la garganta también sucede algunas veces durante el día. desde hace dos semanas también tengo un pito en los oídos. Esperaré el exámen del otorino y del gastro, para saber que tengo.

Arriba Responder Citar
#175372 - 17/07/14 10:27 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Aaino
No registrado


En efecto, si los síntomas se agudizan estando acostado, se tiene que deber a reflujo. En algunos casos se debe a la existencia de una hernia de hiato. En otros, simplemente el esfinter esofágico inferior se relaja y el contenido del estomago refluye hacia la garganta, traquea y bronquios.

Para saber si el problema se debe a reflujo podéis hacer las siguientes pruebas:

-.Para empezar hay que hacerse una endoscopia para ver si hay hernia de hiato, la existencia de ulceras, y el estado del esófago.

-.Tomar omeprazol. Si no funciona tomar también un procinetico como domperidona 15 minutos antes de las comidas para asegurar el vaciado del estomago.

-.Comer alimentos suaves, bien cocidos, sin grasa ni fibra, y lo menos sólidos posible. Evitar la carne roja.

-.Comer poca cantidad en cada comida y hacer mas comidas diarias.

-.No beber agua en abundancia ni durante la comida, ni tampoco en las siguientes 2 horas.

-.No comer ni beber nada en las 3 horas previas a acostarse.

-.Levantar la cabecera de la cama 15cm aproximadamente para que a los contenidos estomacales les cueste subir por el esófago.

-.Aun así, si los síntomas siguen, probar de tomar algún ansiolítico por si se tratase de reflejo vagal.

Los espasmos en la garganta, traquea o bronquios pueden producirse por micro aspiración. Es decir que el reflujo alcanza la garganta. O pueden producirse por reflejos vagales producidos por estimulacion de los ácidos sobre el esofago. El esófago, la traquea y los bronquios comparten tejidos. Es como si fuesen un mismo órgano. Y es posible que un poco de ácido gástrico sobre el esófago produzca una reacción en la garganta, traquea y bronquios.

Si existe reflujo los síntomas pueden ser variados, dependiendo de la persona. Pueden ser espasmos en la tráquea, garganta o bronquios, tos, problemas respiratorios con broncoespasmos, pitidos o falta de aire. Tambien pueden ser picor o escozor en el pecho, especialmente en el centro del mismo, entre el esternón y la garganta. Incluso cambios en la textura de los mocos de la nariz.

Espero haberle sido útil a alguien.
Saludos

Arriba Responder Citar
#175375 - 17/07/14 11:16 PM Re: Lo que describes son Anginas Cripticas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En verdad raro, que vos escriba por otra persona "Médico Director" como vos le llama él puede ser conocedor de otorrinolaringología y todo lo experto que pudiera ser del área en cuestión.
Vos esta opinando por terceros y su opinión, no es la del profesional que describe tener de pariente.

Sera que vos interpreta lo que escucho y lo aplica al caso que lee, eso es creíble y para nada; es adecuado en la aplicación o creerse que por ser pariente del médico, sabe vos las variables a casos concretos.
Sera que vos sabe adivinar o cree que la practica de años se crea por oídas y opiniones de terceros por mas expertos que estos sean.

Arriba Responder Citar
#175795 - 31/07/14 12:55 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y por que no vas con un endocrinologo? saludos! :eek:

Arriba Responder Citar
#175959 - 04/08/14 02:40 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: david87]
Anonimo
No registrado


Estimados:
todas esas sensaciones que tienen puede deberse a una deficiencia de vitamina:B, en general todo el complejo B, les suguiero que se realizen un analisis de sangre para ver si estan un poco bajos ,despúes de eso , les recetaran inyecciones ó pastillas de esa vitamita, poco a poco se les ira disminuyendo hasta desaparecer,
mi consejo:el azucar disminuyan lo máximo, no demasiada sal
frutas y verduras pan , arroz integral y pueden tomar germen de trigo, no consumir carne roja ni cerdo, solo aves y pescado.
Estuve con varios sintomas de los descritos por uds, y esa sensacion de angustia es bien fea.
Muchas bendiciones les deseo lo mejor,


Saludos
Angie

Arriba Responder Citar
#175979 - 04/08/14 09:33 PM La desnutrición; en vos es por donde vive [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cual fue su diagnostico?
Vitaminas B, eso que ayuda es.

Si vos tiene problemas alimenticios y desnutrición. No es raro, pues vos vive en un país tercermundista y esa es una realidad. Donde el genérico es estar mal de salud por hambre o pésima nutrición.

Eso fue su problema y cree que esto lo viven lo demás. eso es mucha ingenuidad por decir lo menos.

Arriba Responder Citar
#176064 - 06/08/14 06:11 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien ya no aguantooo estoy desesperada siento kme ahogo alguin sabe como calmarlo? Lo peor es k soy cantante y batallo mucho ahora para cantar .. Si alguien sabe algo mandenme porfa mercaditoregio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#176432 - 16/08/14 07:23 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
amaia2323 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/14
Mensajes: 3
Hola,q tal¿yo estoy desesperada. Tengo una contraccion y apertura a nivel laringeo-traqueal pero cada dos minutos y dormida tambien.me han hecho un esofagograma y han descartado hernia. Lo q si q tengo es un poco de reflujo.voy a hacerme una electromiografia laringea a ver si ven algo. Siento disnea y es verdadera porq me baja un poco la saturacion.no se q hacer.por ahora,me han dado amitriptalina de 25 y cero mejorias.que es una coleganopatia.gracias

Arriba Responder Citar
#176433 - 16/08/14 07:29 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
amaia2323 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/14
Mensajes: 3
Hola.yo estoy peor. Me pasa eso pero a menudo,hasta dormida. A ti se te ha pasado. Gracias

Arriba Responder Citar
#176434 - 16/08/14 07:37 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
amaia2323 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/14
Mensajes: 3
Hola,tengo algo parecido pero peor.encntraste la causa o la solucion?gracias

Arriba Responder Citar
#176438 - 17/08/14 02:30 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: amaia2323]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que revisen, Si tiene Reflujo Gástrico.

Que revisen, Si tiene infección de Helicobacter Pylori que es una Bacteria muy dañina para el estómago y que causa los síntomas que describe.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177256 - 02/09/14 11:56 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: amaia2323]
Anonimo
No registrado


Si no tienes hernia de hiato prueba con baclofeno 25-0-25

Arriba Responder Citar
#177408 - 06/09/14 05:17 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa igual

Arriba Responder Citar
#177409 - 06/09/14 05:21 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve una gripe hase 3 meses y se me a quedado sonido molesto en los oidos . especialmente al tragar . van y vienen . es como una faringitis . pero es incomodo . es molesto . y al tragar abeses se siente raro , me e echado de todo en los oidos y nada . solo cuando limpio las fosas nasales con agua salina y un gotero . se me van los ruidos de los oidos y trago normal por solo un par de minutos despues regresan de nuevo

Arriba Responder Citar
#179147 - 15/10/14 08:59 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hacete examen de laringitis aguda

Arriba Responder Citar
#180080 - 11/11/14 06:02 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI SUGERENCIA ES UNA LARINGOSCOPIA Y SI NO TE VEN NADA UNA TOMOGRAFIA DE CONTRASTES DE GARGANTA

Arriba Responder Citar
#180194 - 15/11/14 03:12 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo molestias y espasmos en el lado izquierdo de la garganta y siempre tengo como una mucosadad como hacer q esto desaparezca

Arriba Responder Citar
#180606 - 27/11/14 03:16 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: david87]
Anonimo
No registrado


mira a mi me pasaba los mismo, empece a consultar de forma particular varios especialistas primero una arritmia, luego apnea del sueño, mira otros sintomas como si te duermes facilmente cuando no hay actividad o si te has subido de peso. el caso es q tambien hay q mirar si hay reflujo esofajogastrico que puede producir todos esos sintomas

Arriba Responder Citar
#181680 - 03/01/15 01:21 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te aliviaste? Yo padezco lo mismo. Estoy con psicologo que diagnosticó trastorno de pánico, y estoy con homeópata y acupunturista que me dieron sedantes y ansiolítico homeopáticos. Al parecer todo esto proviene de estrés, ansiedad y es como una bola de nieve. Y solo cambiando patrones en tu vida puedes mejorar, pensando positivamente, haciendo ejercicio, yoga, alimentación, empezar una nueva actividad (aprender un idioma, leer algo diferente, etc.). Almizcle@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#182850 - 10/02/15 09:52 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Achechu
No registrado


Hola a todos a mi me aparecio todos estos sintomas en septiembre del año pasado me hicieron todos los estudios que se refieran al sitema digestivo y todo salio bien, el origen de todo fueron los nervios sumados al estres laboral que tenia, ahora sigo con todos esos problemas que mencionaron arriba y se me pasan un poco cuando hago reposo y cuando llega las 7 de la tarde, nose que sera me pone muy mal porque no puedo disfutaar nada, es horrible esa sensacion de asfixia ahogo molestia y despues se me endurece el estomago.Podra algun especialista decirnos como calmar esto?

Arriba Responder Citar
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar