Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11782 - 18/07/06 08:03 AM prueba hidronefrosis
Anonimo
No registrado


Hola a todos, la semana pasada le realizaron a mi hijo una uro resonancia, según el medico es para confirmar definitivamente si se trata de una hidronefrosis obstructiva o no y valorar la intervencion.
Ahora tiene 19 meses y nunca ha tenido ninguna infeccion y su curva de crecimiento es normal, cuando tenga los resultados os cuento.
un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#11783 - 10/08/06 10:03 AM Re: prueba hidronefrosis
Anonimo
No registrado


Hola a todos de nuevo, hoy hemos ido a la consulta de urologia pediatrica a buscar el resultado de la uro resonancia, y tengo muy buenas noticias no hay que operar según nos ha explicado la doctora se descarta la hidronefrosis obstructiva el riñon funciona bien simplemente y segun sus palabras es "vago" en eliminar la orina, de ahi la dilatacion que es considerable 22 mm. Ya no hay que practicarle mas pruebas dificiles simplemente control ecografico y si sigue asi en 8 o 12 meses nos dan el alta.
Animo para todos y vereis como todo se soluciona.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#11784 - 10/08/06 06:19 PM Re: prueba hidronefrosis
auroraynaim Desconectado
stranger

Registrado: 03/09/05
Mensajes: 13
Hola, no sabes cuanto me alegro de que todo haya resultado tan bien. Ojalá pronto os den el alta. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#11785 - 11/08/06 12:07 PM Re: prueba hidronefrosis [Re: auroraynaim]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos, ojala todas vayamos escribiendo que todo va saliendo bien y a nuestros hijos les dan el alta o por lo menos dejan de asustarnos.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#11786 - 15/02/07 03:09 PM Re: prueba hidronefrosis
Anonimo
No registrado


pues enhorabuena a todos sobre todo a vuestro nene, el nuestro tambien se ha librado de la intervencion y quiza del profilactico por que tampoco tiene infecciones y esta creciendo muy bien mi hijo tiene ahora 14 meses vaya de la que se han librado los pobres un saludete y hasta la proxima y que nos vaya bien a todos

Arriba Responder Citar
#11787 - 18/02/07 04:32 PM Re: prueba hidronefrosis
Anonimo
No registrado


pues espero de verdad que vuestro nene tenga mucha suerte y vaya todo bien nosotros al principio lo veiamos muy negro pero ahora lo vemos mucho mejor la verdad de momento estamos teniendo mucha suerte a ver si me decis lo mismo mi hijo de 15 meses nunca ha tenido infecciones y cuando era mas bebe nos dijeron que le intervenian en cuanto pesara 10 k y al final cuando los pesaba el ureter mejoro algo aunque no el riñon y se libro un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar