Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117835 - 02/05/11 02:27 PM ¿La infusión de tabaco es mala para la salud?
Elensantos226
No registrado


Tengo curiosidad por consumir infusiones de tabaco. Antes de hacerlo quiero informarme acerca de los riesgos que puede tener. ¿Es cancerígena? Pienso que no es lo mismo hervir las hojas que las sustancias generadas por su combustión pero al no conocer este tema ignoro la respuesta. ¿Es mala para el riñón? ¿Cuáles serían los riesgos o efectos secundarios que tendría? He leído que se usaba como remedio natural contra los insectos pero esto no tiene porque ser necesariamente perjudicial para las personas. Necesito información, respuestas buenas no suposiciones o "tomate otra cosa" gracias por vuestro interés. Saludos

Arriba Responder Citar
#129652 - 25/10/11 09:36 AM Re: ¿La infusión de tabaco es mala para la salud? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy yomando infusiones de tabaco. El motivo es evitar el mono de dejar de fumar. Realmente funciona muy bien, controla perfectamente la ansiedad y me esta ayudando. Pero tambien tengo cierto miedo de las contraindicaciones.
Por una parte no se consumen los productos de la combustión del cigarrillo que son muy dañinos, ni tampoco se afecta a los pulmones, pero por otra tengo la duda de si puede afectar al estomagon riñones o higado...
Llevo 5 dias haciendolo. Lo que he notado son la heces mucho mas oscuras y una tendencia a las diarreas.
Por ello he decidido disminuir en todo lo posible la cantidad de infusión y a ser posible prescindir de ella. O sea solo beberla en el caso de que el mono sea realmente insoportable.
Supongo que todo depende de la cantidad y que con un consumo moderado no tiene que haber ningún problema.

Arriba Responder Citar
#154285 - 11/01/13 11:49 PM Re: ¿La infusión de tabaco es mala para la salud? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de ninguna manera, todo lo contrario es una limpieza, hay que poner atencion en las trampas de las farmaceuticas y son los medicos los que caen con mayor facilidad pongamos mas atencion en lo que se ha hecho por siglos hay esta la verdadera curacion.

Arriba Responder Citar
#156534 - 20/02/13 02:58 AM Re: ¿La infusión de tabaco es mala para la salud? [Re: Anonimo]
Marcos Vidal
No registrado


¡Hola! Después de 20 años, sin fumar tabaco, sigo extrañándolo. Entonces, un día, me dije: "¿Por qué debo renunciar a algo, que, Dios Padre, creó?: debe haber alguna manera". Por lo tanto, como, todo lo bueno, viene del Cielo, oré y recibí, porque, el que pide, recibe y, el que busca, halla. Es así, que creé, de novo, la infusión de cigarrillo (o tabaco). Es muy simple de preparar. En un litro de agua, se colocan 10 cigarrillos (o su equivalente en peso, de tabaco). Se cuece hasta que reduzca a 700 ml. ¿Cómo lo consumo?: solo, bastan 140 ml, por día, repartidos en dos tomas, las cuales, a su vez, se beben en dos etapas, las cuales se distancian en, aproximadamente, 15 a 30'. Los efectos son, más, maravillosos, que fumando. He aquí la explicación lógica. ¡Abrazos!

Infusión de cigarrillo es mejor, que cigarrillo fumado:

La infusión de cigarrillo es casi el doble de económico, que el cigarrillo fumado: Un cigarrillo, al igual, que una infusión de un solo cigarrillo, posee 2 mg de nicotina, mientras, el humo de un cigarrillo, posee 0.80 mg de nicotina. Esto quiere decir, que, una jarra de 700 ml de agua, la cual se haya preparado con 20 cigarrillos, equivale a un atado de 50 cigarrillos, para ser fumados. ¡Viva la economía!
El placer neto de la infusión, de cigarrillo, es superior, si bien el placer bruto del cigarrillo fumado, es mayor: "Placer neto" significa, que, al "placer bruto", le hemos restado la cuota de displacer, asociada a dicho placer bruto. Por propia experiencia te digo, que, el placer de tomar el infusión, de cigarrillo, es, incomparablemente, mejor, que la inhalación del humo, del cigarrillo. Tal es así, que, luego de que me hube tomado un tecito, ¡hasta me pongo a bailar y a saltar! No sé aunque siento, que, la euforia, que experimento, para nada, se iguala, a la que me proporciona el fumar. ¡Probar o reventar!
¿Y por qué, la gente, fuma, en vez de beber?: la única razón es, que, al fumar, se experimenta un pico de placer, mientras, al tomar, dicho placer, es plano. Empero la gente es ignorante, porque no sabe, que, el referido placer, va creciendo, paulatinamente, sin que debás seguir tomando. La percepción psicológica del placer citado, que va creciendo, aritméticamente, durante unos 15 minutos, es, asimismo, más perfecto, porque, las neuronas nicotínicas, son menos. ¿Y por qué son menos?: porque, al haber pico de placer, se generan más. Entendámoslo así.
Infusión de cigarrillo y sus pocas neuronas nicotínicas hacen, que, el displacer asociado al prolongado placer normal bruto, sea menor: Pocas neuronas nicotínicas son como tener 10 bebés llorando. El éxtasis sobreviene, cuando venimos a hacerlos callar. Suponiendo, que lo logremos en 10 segundos, el gozo, será mayor. Acaso lo consigamos en 15 minutos, será menor. Habrá también felicidad, en caso, que, dichos bebés, no vuelvan a llorar, dentro de mucho tiempo. En el caso del infusión, de cigarrillo, tenemos 10 bebés, que se callan en 15 minutos, aunque no vuelven a llorar dentro de muchas horas. La matemática es simple. Un solo infusión de cigarrillo proporciona un gozo de 15 minutos, porque, los 10 bebés, ríen durante 15 minutos; a lo que hay que sumarle un contento de varias horas, porque, los 10 bebés, se callan durante varias horas; a lo que hay que restarle equis tiempo de infelicidad, que es, cuando se viene a querer tomar otro infusión, que es, cuando, los 10 bebés, vuelven a llorar de nuevo.
Cigarrillo fumado y sus muchas neuronas nicotínicas hacen, que, el displacer asociado a su fugaz placer inmenso bruto, sea mayor: Muchas neuronas nicotínicas son como tener 20 bebés llorando. El éxtasis sobreviene, cuando venimos a hacerlos callar. Suponiendo, que lo logremos en 10 segundos, el gozo, será mayor. Acaso lo consigamos en 15 minutos, será menor. Habrá también felicidad, en caso, que, dichos bebés, no vuelvan a llorar, dentro de mucho tiempo. En el caso del cigarrillo fumado, tenemos 20 bebés, que se callan en 10 segundos, pero vuelven a llorar en 30 minutos. La matemática es simple. Un solo cigarrillo fumado proporciona un gozo extremo de 10 segundos, porque, los 20 bebés, ríen durante 10 segundos; a lo que hay que sumarle 30 minutos de contento, porque, los 20 bebés, están callados durante 30 minutos; a lo que hay que restarle equis tiempo, de extrema infelicidad, que es, cuando, los 20 bebés, vuelven a llorar de nuevo.

Arriba Responder Citar
#162886 - 14/07/13 01:53 AM Re: ¿La infusión de tabaco es mala para la salud? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Moriras con las infusiones, al no arder el tabaco la concentracion de nicotina mata.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar