Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116142 - 06/04/11 06:32 PM Que puede reemplazar a las pastillas?
JIMMI Desconectado
nuevo

Registrado: 06/04/11
Mensajes: 1
¿
Buenas, mi consulta es la siguiente, sufro de hipotiroidismo, estuve bajo tratamiento pero ahora se me ha complicado, puesto que me encontraron hace poco ulcera severa complicada con gastristis cronica y reflujo, entonces me suspendieron tomar la eurotirox y calcart, no puedo tomar nada de pastillas. ¿existe acaso alguna ampoya o algo que reemplaze las pastillas, que no afecten mi tratamiento del estomago? gracias de antemano su respuesta.

Arriba Responder Citar
#117872 - 02/05/11 11:36 PM Re: Que puede reemplazar a las pastillas? [Re: JIMMI]
toxicgirl Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 9
De: Estado de México
que yo sepa no, lo que si se es que puedes aguantar hasta 1 mes o mes y medio sin tomar levotiroxina en lo que curas de la ulcera, y aun tu cuerpo puede soportar estar sin la hormona, mi doctora me indica que la pastilla no produce ulceras pero en tu caso mejor consultalo con tu endocrinologo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar