Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39526 - 05/05/08 07:49 PM Poliquistosis hepatorenal y embarazo
Anónimo
No registrado


Tengo 33 años y una poliquistosis hepatorenal hereditaria diagnosticada desde los 18 años, me medico para la presión artesial y para la anémia desde esta edad. Hace un par de años que nos plateamos tener un niño, de momento mi función renal es correcta pero el tamaño de los quistes me han crecido considerablemente (riñones de 18 cm), pero lo que mas me molesta es el higado. Lo he hablado con el nofologo y con el ginecólogo peró ninguno me da una respuesta clara, en principio no tendria que tener problemas. Pero dudo, alguien ha pasado por lo mismo o me podría aconsejar. Muchas gràcias

Arriba Responder Citar
#68955 - 22/05/09 11:56 PM Re: Poliquistosis hepatorenal y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo poliquistocis hepato renal tengo un riñon de 27 centimetros y el otro de 17.5 y he tengo 3 hijos lo importante es que te hagas un analisis de depuracion de cratinina para ver si tienes insuficiencia renal y en que etapa esta y asi tomar la decicion de tener un hijo ademas de consultar a tu medico .

Arriba Responder Citar
#77648 - 15/09/09 03:21 PM Re: Poliquistosis hepatorenal y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 32 años y tambien padezco esta enfermedad. me diagnosticaron poliquistosis a los 13 y a los 31 ya era hepatorenal. tengo una hija de 12 años y estoy embarazada de 18 semanas. mi perimer embarazo fue totalmente normal.con este tuve una pielonefritis pero fui tratada rapidamente con antibioticos y por ahora todo va bien igualmente me controlo con mi nefrologa una vez por mes. no tenes que tener miedo el embarazo se puede desarrollar en forma normal con mas cuidados.

Arriba Responder Citar
#117934 - 03/05/11 04:43 PM Re: Poliquistosis hepatorenal y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo polioquistosi renal y tube un embarazo barbaro tengo 37 años y espero poder tener otro .
Que sintomas o molestias te causa el higado ? saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar