Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81095 - 31/10/09 12:36 PM VPH 39
Silvia_
No registrado


Hola,
Hace unos 2 meses me hicieron el test de Papanicolau, ya que después de una revisión ginecológica rutinaria me detectaron ASCUS (Celúlas Escamosas Atípicas de Origen Incierto). El 7 de octubre fui a por los resultados donde se me diagnosticaba VPH grado 39 (tipificado como de alto riesgo), por lo que me realizaron una coloscopía y una biopsia. La ginecóloga, bastante borde, por cierto, tampoco me explicó muy detalladamente los riesgos que esto puede conllevar... Así que de momento estoy esperando los resultados de la biopsia y estoy bastante asustada, por lo que os agradecería algo de información al respecto... Alguien en la misma situación sabe cuánto tiempo más o menos tardan los resultados de la biopsia?
Muchísimas gracias

Arriba Responder Citar
#89347 - 22/02/10 09:40 PM Re: VPH 39 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No creo que debas estar muy asustada, Te informaran de todo y lo normal es que haciendo una vida sana lo laves tu sola. De todas maneras pidele otra cita a tu médico para que te de explicaciones, estarás más tranquila sabiendo que controles deben hacerte, cada cuanto tiempo.....

Arriba Responder Citar
#89397 - 23/02/10 02:30 PM Re: VPH 39 [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola amiga anonimo, mira cuando tu ginecologo te dijo hay que hacer una biopcia supongo que te explico todo el procedimiento, la parte de tejido que te saco la manda donde un patologo quier revisaro ante un microscopio el tejido y dira si son o no benignas, el diagnostico que dio el medico es poque el no sabe que tipo son pero una vez examinadas veran si lo son, Veras que te ira bien.
la otra amiga lee primero antes de dar una respuesta.

Arriba Responder Citar
#117935 - 03/05/11 05:12 PM Re: VPH 39 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga, segun lo que e investigado y conosco este tipo de papiloma humano es de alto riesgo y debe ser tratado ya que puede causar cancer si no es tratado, esos examenes en mi pais demoran alrrededor de dos meses pero quisas en tu pais sea mas rapido, lo que te puedo decir es que tienes que estarte chequiando, no te alarmes solo ve a tu medico y dile que te brinde mas informacion sobre el VPH y sus causas cuando son de alto riesgo, muchas mujeres lo tienen y reciben tratamientos.

saludos, dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar