Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118094 - 05/05/11 11:52 AM tension alta(sistolica) alta.... consejos
victor jcv
No registrado


mi tension es de 174/83.... lo cual quiere decir que la baja esta bien pero la alta no.... hace un año era lo contrario y empezé a cuidarme y la baje en cuestion de semanas..pero hoy me la he tomado y me sale la sistolica muy alta ¿a que se debera? ¿remedios para bajarla? gracias...

Arriba Responder Citar
#120779 - 07/06/11 10:04 PM Re: tension alta(sistolica) alta.... consejos [Re: Anonimo]
Tu Cardiólogo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 13
Hola, la tensión arterial depende de varios factores, pero en resumidas cuentas, si eres totalmente sano, y comienzas a tener cifras de tensión arterial por ensima de 140/80mmHg, probablemente eres hiperteso/a. ¿Como, si antes era de TA baja? bien la hipertensión esencial por lo general comienza a parecer (hay excepciones) en la adultes. Lo que se recomienda es ver a un médico, pero hacer el diagnóstico correcto, y luego dieta, baja en sal, ejercicio, perder peso si tienes sobrepeso y la medicación según disponga tu médico. Para más información puedes visitar:
http://www.tucardiologoencasa.com/enfermedades/hipertension.htm
Saludos
_________________________
Tu Cardiólogo
www.tucardiólogoencasa.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar