Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118157 - 06/05/11 02:19 AM picadura alacran
evilla Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/11
Mensajes: 3
Hola soy abogado , estoy haciendo una demanda de una trabajadora que la ha picado un alacran . Ella al los 20 dias de atacada por el insecto , tuvo una Eosinofilia y hepatitis C , por lo que a la fecha tiene una incapacidad laboral . . Lo que estoy pensando es si esta picadura tiene relacion de causalidad con estas dos enfermedades, ya que solo mi cliente lo manifiesta . Hay alguna especialidad ? Les agradezco su opinion .

Arriba Responder Citar
#118167 - 06/05/11 09:12 AM Interesante tema laboral. . . picadura alacran [Re: evilla]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Abogado.

Estoy leyendo su mensaje y me pareció interesante el enfoque.

En estos momentos estoy fuera de mi residencia, pero me gustaría responder sus dudas.

Le dejo mi email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Espero me pueda enviar más datos del incidente:

Zona del cuerpo de la picadura.
Tiempo en que fue atendida y en ser administrado el antídoto.
Tiempo de respuesta en mitigar los síntomas del veneno.
Peso y altura de su cliente.
Género y tipo de sangre.
En fin me podría ampliar los datos físicos de su cliente y de ser posible los análisis clínicos que le fueron practicados.
Asi como el diagnostico de ingreso y el de egreso.

En lo que regreso a mi residencia y busco las referencias que tengo de unos casos, como el que describe.

Atentamente:

Enrique desde México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar