Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118183 - 06/05/11 05:04 PM soy nueva crohn y debilidad en piernas
Anonimo
No registrado


Hola hace unos 5 meses me detectaron la enfermedad de crohn y a mi hermana unos meses antes que yo . Me han puesto de tratamiento durante seis hasta mi nueva cita , estoy tomando octovite(B12) pinchado una vez al mes , hierro bebido una semana al mes , omeoprazol ,corticoides 3al día y después ire reduciendo , clasversal 6 al día e ire reduciendo a 3 al día , acido folico 1 al día y 1 etirox de 50 porque tengo hipotiroidismo.Tengo las piernas muy muy cansadas tanto que me cuesta andar mucho y no se si se debe al tratamiento o a la enfermedad o que ,el tiroides lo tengo ahora bien . Sabrian decirme si esto es un sintoma de la enfermedad? , si se me pasara ?
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#131017 - 15/11/11 04:47 PM Re: soy nueva crohn y debilidad en piernas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también soy nueva en esta enfermedad y siento un dolor muy fuerte en la pierna, en la ingle. Me ha pasado varias veces desde que empecé con los otros sintomas de la enfermedad de crohn. Me cuesta trabajo andar, y antes nunca me habia pasado, así que pienso que puede estar relacionado con la enfermedad. Supongo que a cada persona le afecta de una manera, pero que puede que las dos suframos lo mismo. Espero que te sirva de algo.

Saludos, y mejórate.

Arriba Responder Citar
#132457 - 09/12/11 05:37 PM Re: soy nueva crohn y debilidad en piernas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


e de decir que llevo casi 10 años con CROHN
y si , hay dias que me pesan las piernas y otros dias me siento un poco mareado ....
pero e de decir que se aprende a vivir con ello,
y con el tiempo cada una de las molestias que llegamos a sufrir seran parte de tu vida diaria y lo aras mas llevadero.
saludos__

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar