Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118190 - 06/05/11 05:54 PM Electromedicina es buena
Anonimo
No registrado


Hola, por favor quisiera que me ayudaran, me gusta la electromedicina, pero quiero saber si de verdad es buena carrera? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#153956 - 05/01/13 09:12 PM Re: Electromedicina es buena [Re: Anonimo]
José de la Rosa
No registrado


Hola, yo estudio Ingeniería Biomédica; la electromedicina es buena si te gusta dar mantenimiento a los equipos médicos hospitalarios. Si no te gusta, no pierdas el tiempo.

Arriba Responder Citar
#154461 - 15/01/13 07:08 AM Re: Electromedicina es buena [Re: Anonimo]
La Viga Maestra
No registrado


Hola,
Esta profesión, como casi todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Normalmente la Emed suele estar subcontratada por los centros sanitarios, por tanto depende de una empresa que puede dedicar más o menos recursos a esta labor. Con una buena formación profesional y unos cuatros años de experiencia +o-puedes desenvolverte bien, aunque no puedes dormirte en los laureles y has de procurar estar al día de los avances técnicos.
Es preciso ser templado y no entrar en conflicto con los médicos (ellos lo saben "todo")en cambio con el personal de enfermería es más facil, pues les ayudas mucho en la parte técnica y lo agradecen.
No te vas ha hacer rico, pero si lo sabes llevar puedes ser una persona muy valorada en tu puesto. Un detalle más, cada día es más importante la gestión que se realiza en este ámbito.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar