Hola, me llamo Eva y tengo 21 años.
Hace 1 año y medio me diagnosticaron el Sindrome de Fatiga Crónica.
Esta es mi historia, os animo a leerla, ya que los resultados están siendo muy buenos.
Hace 4 años enfermé de mononucleosis, la también conocida como enfermedad del beso. De ahí, me desencadenó la fatiga crónica.
Durante casi 3 años estuve llendo a diferentes médicos para que descubriesen qué me pasaba, ya que estaba demasiado cansada para la edad que tenía. La mayoría de ellos, me decían que no me pasaba nada y que sería algo psicológico.
Despues de esperar mucho tiempo y sin ninguna solución, llegué a pensar que era un problema mío y que me estaba volviendo loca, ya que la gente en general no estiende ningún síntoma de esta enfermedad. Eso sí, no les faltaba tiempo para criticar y juzgar lo que dejaba o no de hacer.
Mi tía me comentó que una amiga de la familia trabajaba con personas relacionadas con esta enfermedad, asique decidí acudir a su consulta.
Es una doctora buenísima, con una experiencia laboral muy extensa.
Su método se basa en analizar al paciente y tratarle con productos vitamínicos y homeopáticos. Parecerá imposible, pero yo ahora mismo, después de un año, me encuentro muchisimo mejor. Tengo momentos malos, en los que mi estado de ánimo no es bueno y las piernas me duelen de cansancio. Pero la mayoría de los días puedo hacer una vida prácticamente normal.Es un proceso lento, que no se os olvide, pero lo importante es que el resultado es muy positivo. La doctora me dijo en la primera consulta que se podía tratar pero que llevaría unos cuantos meses hasta que notase cierta mejoría. Voy a muchas actividades e intento quedar con mis amigos todo el tiempo que puedo. Eso sí, suele ser durante el día, ya que por la noche ya estoy muy cansada y todavía me tengo que cuidar.
Os animo a que si a alguno le interesa probar con esta doctora, contacteis conmigo.
Mucha suerte!