Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118251 - 07/05/11 07:40 PM hinchazon manos
perseo72 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/11
Mensajes: 3
hola a todos , tengo 39 años , valvula aortica bicuspide esta controlada y bien , ligera dilatacion aorta ascendente , tomo imprida plus para la tension .....ultimamente noto que se me hinchan las manos cuando las tengo" para abajo " , cuando me siento o las subo en segundos desaparece el hinchazon y el enrojecimiento ( se aprecia tambien en el exterior de las manos unos puntitos blancos y las venas se inflaman ) que os parece , me poseis dar vuestra opinion . saludos y GRACIAS de antemano.

Arriba Responder Citar
#118254 - 07/05/11 08:08 PM Re: hinchazon manos [Re: perseo72]
Anonimo
No registrado


hola,yo tengo 23 años a mi me pasa exactamente lo mismo pero solo con la mano derecha,no se por que puede ser el caso es cuando la subo vuelve a la normalidad,tengo palpitaciones irregulares que todavía no saben que puede ser...el miércoles tengo un ecocardiograma estoy muy asustada no se por que me pasa todo esto...el caso es que la mano izquierda no me pasa pero noto como si la vena de la muñeca se disminuyera y cuando pasa eso me duele la muñeca...¿crees que podía ser lo que tu tienes?saludos.

Arriba Responder Citar
#118293 - 08/05/11 01:26 PM Re: hinchazon manos [Re: Anonimo]
perseo72 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/11
Mensajes: 3
hola , tranquila ,con un ecocardiograma te detectan cualquier problema cardiaco y seguro que todo va bien , saludos.

Arriba Responder Citar
#118298 - 08/05/11 03:22 PM Re: hinchazon manos [Re: perseo72]
Anonimo
No registrado


gracias perseo72 estoy muy asustada,todos los días con un síntoma nuevo y esto me angustia de tal manera que no salgo a la calle...una pregunta:¿tu con tu enfermedad que te notaste antes de ir a un médico o un cárdiologo?¿que síntomas tenías?saludos.

Arriba Responder Citar
#118301 - 08/05/11 04:17 PM Re: hinchazon manos [Re: Anonimo]
perseo72 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/05/11
Mensajes: 3
hola , no tenia sintomas , lo descubrieron de casualidad , es mas he practicado mucho deporte en mi vida y en un control , con un eco me detectaron la val.bicus. y la ligera dilatacion de aorta , lo importante es controlar bien la tension , pero se puede hacer una vida completamente normal , no te afecta para nada ni laboral ni socialmente , lo unico que ya no practico son deportes de gran esfuerzo ( pesas, culturismo ) no son recomendables .un control por parte del cardiologo anualmente , pero tranquila , te dire que lo importante en mi caso es haberlo descubierto ....seguro que te va todo bien , ya me diras , saludos.

Arriba Responder Citar
#118302 - 08/05/11 04:39 PM Re: hinchazon manos [Re: perseo72]
Anonimo
No registrado


gracias perseo72,a ver este miércoles que me dicen...estoy muy nerviosa,ya te contaré y a ver si hay suerte y responde alguien que sepa por que se pueden hinchar así las manos,suerte.saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar