Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#118324 - 08/05/11 10:28 PM que mierdita
nebur1 Desconectado
veterano

Pues eso, que que mierdita que soy. Tengo un familiar en la uci por un acidente de tráfico. Hoy me iba a pasar a verlo a las nueve, en el horario de visita de la tarde, y justo cuando iba a entrar me empecé a marear, me llevaron a unas sillas, me tumbaron y despues de media hora me fui recuperando. Vino un doctor y me dijo que fuera una bajada de tensión seguramente por la ansiedad o los nervios. Tenía el pulso por debajo de 40.
Ya sé que el mensaje no tien nada que ver con las extras, pero en el fondo demuestra lo que nuestro cerebro, nuestro sistema nervioso, puede hacerle a nuestro corazón.
Un saludo

#118364 - 09/05/11 02:13 PM Re: que mierdita [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
nebur, no eres una mierdita, eres humano y estabas nervioso, cosa normal teniendo en cuenta la situación. Deberías tratarte con más respeto y mimarte más, hombre!!!

espero que tu familiar mejore muy pronto.

besitos

#118378 - 09/05/11 05:06 PM Re: que mierdita [Re: santy]
Rakel-123 Desconectado
participativo

De: Cáceres
animo nebur,yo muchos días me siento como tu por que no puedo salir a la calle,llevo meses que me mareo siento que me voy a caer,me siento cansada con el animo por los suelos por que no puedo dar un paseo a mi hijo ni siquiera llevarle al parque...tengo 23 años y estoy amargada,pienso todos los días me va a pasar algo y no voy a poder ver a mi hijo mas...es una angustia muy grande lo que siento.por eso te digo que animo y se fuerte no pienses cosas malas ni te pongas nervioso,yo muchas veces pensando eso me pongo mejor.mucho animo y un abrazo nebur.

#118402 - 09/05/11 08:27 PM Re: que mierdita [Re: Rakel-123]
veterano

rakel, ve al psiquiatra ya!!! tienes ansiedad. Yo me he visto así y es un infierno en vida!! de verdad, hazme caso, tu vida puede cambiar mucho y volver a disfrutar de todo. NO sigas permitiendote estar tan mal pudiendo estar bien.

#118407 - 09/05/11 08:40 PM Re: que mierdita [Re: santy]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Santy tengo cita para el cárdiologo el miércoles para descartar cualquier otro problema y con lo que me diga pediré cita después para el psiquiatra,unas veces pienso que puede ser ansiedad y otras no...por que cuando estoy en la calle y hay mucha gente me vienen unos vértigos que no puedo ni andar y ya me tengo que encerrar en casa y me pongo muy nerviosa para hablar con la gente...pero por la noche se me hinchan las manos cuando las pongo hacía abajo y las piernas me duelen un montón...pienso que puede ser problemas de circulación o cardiacos,estoy muy nerviosa con todo.

#118441 - 10/05/11 07:44 AM Re: que mierdita [Re: Rakel-123]
veterano

rakel, es que yo llegué a sentir tanto vértigo que no podía salir a la calle. Llevar a mis hijos al cole, que está al lado de casa, era como escalar el Everest. No quería hablar con nadie, no quería moverme del sofá... Y era todo ansiedad. Desde que me medico, todo eso ha desaparecido. Espero que sea como sea, mejores muy pronto, porque yo me acuerdo de lo que sufrí en esa etapa y es un horror.

#118444 - 10/05/11 09:25 AM Re: que mierdita [Re: santy]
Rakel-123 Desconectado
participativo

muchas gracias santy,ayer lo pase fatal se me puso el corazón a 114 y no se por que estaba muy nerviosa y me afecta a dolor de estomago,vértigos,dolor de espalda,las taquicardias...me pongo malita!!a ver si tengo suerte y se pasa todo por que no puedo vivir así día tras día.y a ver si contesta nebur que nos cuente como va todo.saludos.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar