Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118206 - 06/05/11 10:33 PM cobre en sangre
giuseppe Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/09
Mensajes: 2
De: Cataluya
Hola a todos-as He visto los resultados de mi analitica y todos los valores estan dentro de los parametros normales excepto las GGT a 101, glucosa 110 y cobre a 143.Los dos primeros aunque altos, estan dentro de mi normalidad pero el cobre jamas me lo habian mirado. viendo que el maximo seria 140,no me preocupa demasiado pero no quisiera que aumentara mas. Mi pregunta es: que debo hacer para rebajarlo? y para impedir que suba una vez haya conseguido niveles normales? Mi edad es: 60 años y soy varon. Muchas gracias por leer y tambien a sus respuestas y sugerencias, si las hubiere. Muchas gracias.


Editado por giuseppe (06/05/11 10:35 PM)
_________________________
Giuseppe

Arriba Responder Citar
#118350 - 09/05/11 07:27 AM Haci ni como apoyar. . . . Cobre en sangre [Re: giuseppe]
Luis Reyes
No registrado


Pero que problemas de salud tienes, no dejas ningún síntoma.

El puro cobre alto, solo denota que las tuberías de tu casa están haciendo ese aporte ó estas con una dieta especial para aumentar este mineral.

Algunos nutriólogos deciden aumentar este elemento (cobre) para mejorar el sistema inmunológico; ya que apoya la producción de anticuerpos y su actividad biológica.

Ya que tú recortas tú analítica y nos muestras solo unos para metros de ella, no denotan ningún problema; en realidad las variaciones de los parámetros es lo que denotan que padeces y en este caso tú, no apoyas con todo el estudio y no dice que padecimientos tienes y así ni como ver que pasa con tú vida.

Contra que quieres que los comparemos nadie de la web sabe tus otros parámetros de vida; ya que tú lo has hecho.

Arriba Responder Citar
#119155 - 18/05/11 04:53 PM Re: cobre en sangre [Re: giuseppe]
romoro80 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/11
Mensajes: 4
Está en el límite tampoco es tan importante si solo excede 3 puntos sobre el máximo, en algunas analíticas incluso el tope son 150. Saludos.
_________________________
medicos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar