Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118155 - 06/05/11 02:10 AM picadura alacran
Anonimo
No registrado


Hola soy abogado , estoy haciendo una demanda de una trabajadora que la ha picado un alacran . Ella al los 20 dias de atacada por el insecto , tuvo una Eosinofilia y hepatitis C , por lo que a la fecha tiene una incapacidad laboral . . Lo que estoy pensando es si esta picadura tiene relacion de causalidad con estas dos enfermedades, ya que solo mi cliente lo manifiesta . Les agradezco su opinion .

Arriba Responder Citar
#118384 - 09/05/11 05:48 PM Re: picadura alacran [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo en que cabe una demanda de un aguijonazo de un alacran, eso es una eventualidad que a cualquiera le pasa lo que ella tiene nada que ver con el alacran, el aumento de los globulos blancos va con la hepatis, y eso es por enfermedad mira busca en internet los dos padecimientos y te daras cuenta que no caben con el reporte de un alacran, lo que pudo haberle dado era una reaccion alergica y no le dio, por lo que no creo que le haya dado la hepatitis por esto y a quien demandarian al alacran?

Arriba Responder Citar
#118491 - 10/05/11 07:02 PM Re: picadura alacran [Re: Anonimo]
evilla Desconectado
nuevo

Registrado: 06/05/11
Mensajes: 3
Hola , gracias por tu respuesta , como estuvo internada por la picadura y al tiempo le ocurrieron estas dos enfermedades ella nos transmitió que estaba relacionada, cosa que queriamos corroborar con profesionales medicos. Si no hay relacion causal entonces no seran responsables , Pero te aclaro que las eventualidades previsibles que ocurren en un trabajo son totalmente resarcibles. O sea las causas directas que ocasionó la picadura serán responsabilidad del empleador . Un abrazo te agradezco nuevamente si queres anotate mi mail y si necesitas algo legal me preguntas sectorlegal@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar