Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118674 - 12/05/11 07:48 PM hernia discal y artrodesis
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy una chica de 30 años que estoy operada de hernia discal y artrodesis .
Hace dos años empeze con medicos de un lado a otro, en octubre del 2009 me quitaron una hernia discal, al ver que no daba resultados al año siguiente me hicieron la artrodesis, parece que esto va bien, enseguida note que la pierna derecha no me dolia como que antes.
Ahora, siento muy cargada la zona lumbar y me canso enseguida.
Hace un mes mas o menos me han dieron la incapacidad total y esta semana e empezado a trabajar, he tenido que bajar de jornada pues ahora son seis meses que me operaron y no me encuentro muy bien, he tenido que cambiar de puesto de trabajo, no se si aguantare, pero como e cumplido los dos años de baja, no puedo cogerme la baja.
¿Cuanto tiempo necesitas para encontrante mejor y poder trabajar bien?

Arriba Responder Citar
#119961 - 28/05/11 04:59 PM Re: hernia discal y artrodesis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
HOLA SOY PILAR !!
vEO QUE CON LA ARTRODESIS TE ENCUENTRAS MEJOR , SI TE CANSAS DE LA ZONA LUMBAR ES QUE TIENES ESA PARTE SIN MÚSCULO , TIENES QUE HACER MUSCULO CAMINANDO POR LA CALLE , O POR EL AGUA , LA MASA MUSCULAR ES LO QUE SUJETA EL ESQUELETO Y POR ESO DE AHORA EN ADELANTE TENDRAS QUE MOVERTE TODOS LOS DIAS , 6 MESES ME PARECE MUY PRONTO PARA TRABAJAR , ¿ HAS HECHO REHABILITACIÓN ?? SI TE HAN DADO LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL Y HAS VUELTO A TRABAJAR ES QUE TE HAN VISTO BIEN ..NOSE PERO A MI ME LA DIERON Y HACE TRES AÑOS DE ESTA ÚLTIMA OPERACIÓN Y CADA VEZ ME VOY DEGENERANDO Y NO PUEDO TRABAJAR .
UN SALUDO
PILAR

Arriba Responder Citar
#120336 - 02/06/11 03:52 PM Re: hernia discal y artrodesis [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola! ya son tres semanas que empece a trabajar y la verdad que tengo días de todo tipo hay días que termino cojeando pues se me carga mucho la zona lumbar y la cadera también, gracias a Dios e tenido suerte en que me hayan podido cambiar de puesto de trabajo, ahora no puedo ni pensar en coger peso y estar tantas horas de pie como solía estar antes.
Yo aún no me veo 100% recuperada pues solo son siete meses que me operaron de artrodesis l5.
Al hacer dos años de baja e tenido que volver a trabajar si o si, así que lo estoy llevando lo mejor posible.
Muchos ánimos a toda persona que este con problemas de salud

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar