Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 11 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112716 - 21/02/11 02:29 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo llevo años yendo al doctor Arabi que está en corachan.
es muy bueno, no es caro, y entra por la mutua, y además es muy buena persona. telf 932800255.
espero que te guste
ciao

Arriba Responder Citar
#112915 - 24/02/11 09:18 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola mira me interesaria informacion sobre ese medico de mexico tengo una escoliosis desde acd 8 años aora tengo 22 gracias mi msn es adriano1028@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113400 - 02/03/11 10:19 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y qué traumatólogo es?

Porfa, respóndeme al email: mjose.ocio@gmail.com

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#114151 - 13/03/11 01:59 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: poncho]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo dos hernias y me gustaria que me contaras en que consiste lo de escarpanter que te hacen? me la han recomendado gracias

Arriba Responder Citar
#114218 - 14/03/11 02:15 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tengo 2 hernias discales, una extruida, estoy con analgesicos, quieren darme un plazo de 3 meses para ver si operan o no, si me tuvieran que operar ¿quién es ese que dices que es el mejor de Europa
Gracias

Arriba Responder Citar
#114220 - 14/03/11 02:24 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo resido en valencia y tengo 2 hernias discales y una enfermedad degenerativa en la espalda,voy al que dicen uno de los mejores de europa,su lista de espera es de 2 a 3 meses por lo privado y pagando,es muy bueno. [/quote]

Arriba Responder Citar
#114952 - 22/03/11 07:02 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy un chico de 16 años.
Cuanto tenia 2 años me diagnosticaron escoliosis, y la mayoría de médicos a los que visitaba les decían a mis padres que seguramente acabaría en silla de ruedas.
Al final, mis padres encontraron a la doctora Bas, del hospital "La Fe" de Valencia.
Entre ella y su padre me operaron y ahora estoy como si nada, es más, no es que sea un gran atleta, pero se me da bastante bien el atletismo.
Espero haber sido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#115029 - 23/03/11 06:47 PM Re: busco al mejor traumalogo de la rodilla [Re: Anonimo]
anonimol
No registrado


Por favor,necesito que alguien me recomiende el mejor traumatologo de rodilla, pues ya me he operado dos veces. Tengo dolores y la pierna torcida
:)

Arriba Responder Citar
#115135 - 24/03/11 06:57 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
LunaAzul
No registrado


¡Hola!
No sé si has resuelto tu problema de columna. Te explico a mí me operó el doctor Jesús Burgos Flores, que te han recomendado anteriormente. A mi me devolvió la vida, me tuvieron que operar y ponerme un prótesis de titanio en las lumbares, y desde luego de eso hace 10 años, y no he vuelto a tener dolores. Ahora he tenido un accidente de tráfico y tengo lo que llaman "Latigazo cervical" y quiero ponerme en sus manos, porque hasta ahora llevo 1 mes y tanto la mutua de trabajo como la del seguro del coche, se echan la pelota unos a otros y yo estoy aquí con dolores y mareos.
Si necesitas alguna dirección o teléfono del Doctor te lo puedo facilitar. luna_azulspain@hotmail.com
Un saludo

Arriba Responder Citar
#115422 - 28/03/11 08:26 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Doctormiguel peña de la fuente traumatología y cirujano Lo comparan con housewares

Arriba Responder Citar
#115432 - 28/03/11 10:25 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Doctos Jesus Burgos Flores. Madrid. [/quote]

Arriba Responder Citar
#115692 - 31/03/11 03:03 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, enviarme datos de los mejores traumátologos de columna es para mi hijo que tiene 19 años y sí tienen alguna técnica sin cirugia muchísimo mejor.
Gracias.

Maribel

Arriba Responder Citar
#116833 - 16/04/11 01:03 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]telefono de dr.carlos luna sanchez de sevilla 954-531514 [/quote] [color:#3333FF] [/color] [b] [/b] Hola quisiera saber como puedo concertar una cita, y cuanto me cuesta, tengo a mi nietecita que tiene las piernecitas arqueadas , y me gustaria saber y hay solucion para esto.gracias

Arriba Responder Citar
#118253 - 07/05/11 07:56 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en la cruz roja de capuchino

Arriba Responder Citar
#118320 - 08/05/11 09:25 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA
mE PODRIAS ENVIAR INFORMACION SOBRE ESTE dOCTOR QUE CURA ESCOLIOSIS?
mUCHAS GRACIAS
jORDI

Arriba Responder Citar
#118783 - 13/05/11 10:35 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Xavi, hay un traumatologo muy bueno es el Dr. Ripoll, visita en Internacional Ruber de Madrid y en el Hospital San Carlos de Murcia tel. 968265177, para saber mas de el entra en internet simplemente con el nombre de Dr. Ripoll y podras ver por ti mismo las avanzadas tecnologias que aplica a sus pacientes, este señor a atendido y a curado lesiones de deportistas de elite de nuestro pais y de otros paises extrnjeros, suerte!.

Arriba Responder Citar
#118784 - 13/05/11 10:38 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, mi nombre es Xavi, hay un traumatologo muy bueno es el Dr. Ripoll, visita en Internacional Ruber de Madrid y en el Hospital San Carlos de Murcia tel. 968265177, para saber mas de el entra en internet simplemente con el nombre de Dr. Ripoll y podras ver por ti mismo las avanzadas tecnologias que aplica a sus pacientes, este señor a atendido y a curado lesiones de deportistas de elite de nuestro pais y de otros paises extrnjeros, suerte!.

Arriba Responder Citar
#118925 - 16/05/11 12:34 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo hijo de 24 años on dos hernias discales y con fatiga muscular cronica quisiera que me recomedeis un medico

Arriba Responder Citar
#119424 - 21/05/11 08:54 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


>Dr.Isla sin dudarlo.

Arriba Responder Citar
#119554 - 23/05/11 06:22 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un caso parecido con mi mujer y todos los traumatólogos la han dicho que su operación es muy complicada y la pobre ya no anda ni 50 metros y se tiene que sentar. Quisiera saber los datos de ese Dr Castilla de la calle Fajardo, ¿qué mas apellidos tiene para buscarlo o a qué telefono llamar? Gracias cgprolongo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120320 - 02/06/11 10:55 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo el mismo problema que tu y despues de muchos años no he encontrado solución, por favor infórmame si encuentras alguna solución.

Arriba Responder Citar
#122075 - 27/06/11 08:38 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

he visto tu mensaje. Podrías decirme el nombre de tu traumatólogo en Valencia?
Tengo una amiga con una enfermedad degenerativa también en la espalda con una hernia torácica en la médula y por ahora no hay traumatólogos que se atrevan a operarla. En la Fe le dijo un médico que si, pero hoy le han vuelto a cancelar la operacion que tenían previsto para mañana.
Una operación muy complicada como puedes imaginar.
Estamos buscando otras opciones en algún otro hospital, por si alguien más se atreve a operarla.
Me puedes decir el médico que te operó a ti?

Gracias

Arriba Responder Citar
#123697 - 21/07/11 12:43 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y como se llama= yo tamb soy de valencia

Arriba Responder Citar
#123720 - 21/07/11 04:37 PM Re: Busco mejor traumatólogo para la cervical [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


serias tan amable de darme el telefono de el Dr Luna sanchez carlos o sino donde ejerce, iria desde el exterior,
gracias mil

Arriba Responder Citar
#123799 - 22/07/11 10:29 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito ayuda para mi espalda, pregunto si das masajes sexuales tambien y cual es el precio.

Arriba Responder Citar
#123801 - 22/07/11 10:37 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tatiana, me acuerdo de ti, mis cervicales siguen igual despues de aquellos masajes pero lo que si me gustó mucho fueron los polvos que echamos y las felacciones que me hiciste, mereció la pena a pesar de ser una tarifa muy cara.

Arriba Responder Citar
#124210 - 27/07/11 04:48 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi nombre es David, vivo en Almería.
Hace un mes y medio me practicaron una artodesis L3 a S1, y me estoy recuperando muy bien, me han desaparecido los dolores por completo.
El doctor que me operó está en Málaga: c/ fajardo 2, se llama Javier Castilla Ruiz, y me atrevería a decir que es de los mejores de España. En la consulta he podido coincidir con genete que ha recorrido hospitales por Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona... gente que incluso llegaba tomando morfina... y que han quedado muy bien. Recientemente se lo comenté a una compañera de trabajo, y su hermana ya camina 2 horas diarias... la intervino de una hernia cervical que estaba a punto de dejarla tetrapléjica... y llevaba meses en cama.
De verdad, si tienes medios para ir a Málaga, te lo recomendaría, lo que a mí me hicieron no es ninguna tontería, pero me sometí a la operación muy tanquilo porque sabía que estaba en manos de un buen equipo.
Suerte, espero que den con lo que tienes y que te recuperes. [/quote]

Arriba Responder Citar
#124212 - 27/07/11 04:59 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo resido en valencia y tengo 2 hernias discales y una enfermedad degenerativa en la espalda,voy al que dicen uno de los mejores de europa,su lista de espera es de 2 a 3 meses por lo privado y pagando,es muy bueno. [/quote]

Arriba Responder Citar
#124213 - 27/07/11 05:14 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en la cruz roja

Arriba Responder Citar
#125091 - 10/08/11 09:56 AM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, podrias decir quien es ese medico en Valencia, Gracias.

Arriba Responder Citar
Página 8 de 11 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar