Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 11 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112716 - 21/02/11 02:29 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, yo llevo años yendo al doctor Arabi que está en corachan.
es muy bueno, no es caro, y entra por la mutua, y además es muy buena persona. telf 932800255.
espero que te guste
ciao

Arriba Responder Citar
#112915 - 24/02/11 09:18 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola mira me interesaria informacion sobre ese medico de mexico tengo una escoliosis desde acd 8 años aora tengo 22 gracias mi msn es adriano1028@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113400 - 02/03/11 10:19 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y qué traumatólogo es?

Porfa, respóndeme al email: mjose.ocio@gmail.com

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#114151 - 13/03/11 01:59 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: poncho]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo dos hernias y me gustaria que me contaras en que consiste lo de escarpanter que te hacen? me la han recomendado gracias

Arriba Responder Citar
#114218 - 14/03/11 02:15 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo tengo 2 hernias discales, una extruida, estoy con analgesicos, quieren darme un plazo de 3 meses para ver si operan o no, si me tuvieran que operar ¿quién es ese que dices que es el mejor de Europa
Gracias

Arriba Responder Citar
#114220 - 14/03/11 02:24 PM Re: Busco mejor traumatólogo columna España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo resido en valencia y tengo 2 hernias discales y una enfermedad degenerativa en la espalda,voy al que dicen uno de los mejores de europa,su lista de espera es de 2 a 3 meses por lo privado y pagando,es muy bueno. [/quote]

Arriba Responder Citar