Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117959 - 03/05/11 10:25 PM No se si sea Infeccion o Algo mas Grave?
Waviux Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/11
Mensajes: 2
Cordial Saludo:

Mi caso es el siguiente.. Hace dos Mese me Hice Un piercing En la Nariz.. Tuve bastante Cuidado me curaba con Yodopovidona, todas las noches. Hace dure 15 dias, No paso nada.. De un Mes para aca he Notado que en la parte Interior de la Nariz Me ha salido una bolita.. "Muchos le llaman carne". No se que nombre tenga al principio pense que era puss. pero no era eso cuando la exprimí me salio sangre no Mucha.. La cuestion es que no me duele Ni nada pero si tiene un tamaño considerable...
Espero estar en el foro correcto.. Sino es asi disculpen

Gracias por la atencion. Y si alguien sabe que hacer podrian decirme? :confused:

Arriba Responder Citar
#118535 - 11/05/11 03:59 AM Re: No se si sea Infeccion o Algo mas Grave? [Re: Waviux]
estefis Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/11
Mensajes: 8
Anda al medico y sacate la duda! no es nada grave pero por las dudas no dejes que pase el tiempo.. saludos

Arriba Responder Citar
#118863 - 15/05/11 04:21 AM Re: No se si sea Infeccion o Algo mas Grave? [Re: Waviux]
Waviux Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/11
Mensajes: 2

Gracias stefis::

Bueno si alguien ve esto y les interesa les comento lo que sucedio.. cuando uno realiza el piercing debe tener mucho cuidado no todos los organismos reaccionan iguales ante este tipo de perforaciones. Consulte con la persona que me lo realizo, y dijo que era algo normal, siempre pasa cuando uno por diferentes motivos se lo lastima con frecuencia.. Ante esto es mejor usar una joya recta no la curva, y no moverselo fuero de esto tomar antibioticos.. Pero si luego de esto no se quita es mejor retirar el piercing..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar