Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38159 - 04/04/08 08:50 PM APOFISIS CERVICAL DOBLE
patiSCV
No registrado


Tengo 27 años, desde que tengo uso de razon tengo dolores en la parte de atras de mi cuello, el año pasado comence con mareos y vertigo por lo que me diagnosticaron laberintitis. Desde entonces comence con pesadillas, en las que al despertar se me corta la respiración y no puedo pedir auxilio, lo unico que puedo hacer es mover los ojos, adormecimeinto en la pierna derecha y dolor en los brazos.
Hace 2 semanas fui al traumatologo, el cual me pidio radiografias de la columna y para un análisis más profundo TAC de la c4, c5 y c6, descubrio que tenia apofisis doble y compresión en la c5 y c6, me derivo con el neurocirujano, quien me receto, diazepan, un antidepresivo y paracetamol.
Mi consulta es si esto es tratable solo con medicamentos.

Arriba Responder Citar
#119006 - 16/05/11 08:26 PM ReINFILTRACION DE APOFISIS ESPINOZA C7 CON HOROSCO [Re: Anonimo]
MARIA SOLEDA
No registrado


HOLA NECESITO REPUESTA GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar