Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#119057 - 17/05/11 02:43 PM Presentación y tema alcohol
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola a tod@s!

Acabo de inscribirme en el foro y como dije en un primer mensaje, no hace mucho, estoy encantada de haberos encontrado, resulta muy tranquilizador leer vuestros mensajes y experiencias.
Quería preguntaros si os dan extras después de haber tomado alcohol, aunque solo sea un copita de vino, poca cosa, vaya.
Gracias por vuestras opiniones y un cordial saludo.
_________________________
Nati García

Arriba
#119066 - 17/05/11 03:49 PM Re: Presentación y tema alcohol [Re: adrianati39]
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
hola,pues te puedo decir que a mi, me pasa cuando estoy tamando alcohol y despues d haberlo tomado,te puedo decir que el alcohol no es muy bueno para las extras.

Arriba
#119071 - 17/05/11 05:10 PM Re: Presentación y tema alcohol [Re: pepe luis]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Gracias por tu opinión, me deja más tranquila. Supongo que alcohol y excitantes no son buenos, pero es que la última vez que tomé un poco de vino, me puse fatal, así que el médico me ha prohibido el alcohol. No es que me apene, pero sí me hace sentirme un bicho raro.
_________________________
Nati García

Arriba
#119098 - 17/05/11 11:26 PM Re: Presentación y tema alcohol [Re: adrianati39]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Bueno, yo en tu caso, pensaría en mi salud:
Si el alcohol no me sienta bien, lo dejo y punto.
Me importa poco lo que piensen los que, libremente, optan por "castigarse el hígado", jeje.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar