Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102477 - 10/09/10 11:05 AM cefalea coital
Anonimo
No registrado


hola, mas bien orgasmica pq es en ese momento cuando me entra un intenso dolor de cabeza desde la frente hasta la mitad de la cabeza un poco mas arriba de la nuca. Me ha pasado 2 dias seguidos hasta el punto de tener k parar me gustaria saber a k se debe esto si trae problemas con el riego sanguineo, y como lo puedo quitar, tomo anticonceptivos llamado jazmin, deberia dejarlos? necesito ayuda ultimamente en mi familia ha habido algunos problemillas de salud puede ser causa de estres? gracias me gustaria obtener alguna respuesta lo mas pronta posible hasta el martes no tengo medico y estoy un poco asustada graciass

Arriba Responder Citar
#104681 - 14/10/10 05:09 PM Re: cefalea coital [Re: Anonimo]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
hOLA no especificas si eres hombre o mujer de todas formas te dire que eso me pasa a mi siempre que mantengo relaciones sexuales se llaman cefaleas orgasmisca esta reconocido como una enfermedad te rcomiendo que vayas al neurologo, de todas formas yo creo que esto le sucede a mas personas lo que pasa es que es como un tema tabu bueno espero haberte ayudado en algo,este es mi correo caris001@terra.es por si me quieres informar de algo si vas al medico

Arriba Responder Citar
#119185 - 18/05/11 10:05 PM Re: cefalea coital [Re: Anonimo]
elvis
No registrado


un amigo esta igual si sabes algo publica por favor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar