Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56702 - 30/01/09 11:21 AM Urticaria Cronica
anmogin Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/09
Mensajes: 1
Hola, buenas

Desde el pasado mes de marzo del 2008 convivo con mi dichosa urticaria y todo este tiempo mi medico mi receta antiestaminicos...


Estoy ya cansado mi brota por todo el cuerpo y no es alimentaria... al principio se achaco que habia tomado (1 fresa) pero esta no fue ya que ahora puedo tomar cualquier cosa...
Yo creo que es de mi sistema inmunologico o algo relacionado necesito ayuda...
Me brota en cualquier momento del verano, primavera...
Ahora en invierno esta un poco mas calmada mi reaccion pero noto como si me brotara...
Estoy un poco cansado y desanimado ya que es una enfermedad que por lo menos a mi me distruye por completo... es un poco violento salir algun lado o realizar cualquier cosa sabiendo que me voy a "encender"entero.

Bueno me gustaria saber vuestra opinion o si la han padecido o padecen.


Saludos y gracias.


Editado por anmogin (30/01/09 11:23 AM)

Arriba Responder Citar
#56740 - 30/01/09 07:36 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
Anonimo
No registrado


¿De qué clase de urticaria estamos hablando?¿tienes sólo picor o también granos? .... ¿tienes otros síntomas, tienes alguna enfermedad aparte de la urticaria? ¿cómo sabes que no es alimentaria?

Arriba Responder Citar
#61383 - 13/03/09 09:11 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
paoola
No registrado


a mi me esta pasando lo mismo....lo unico que me aparecio fue un estafilococo en la nariz que lo descubrieron por hacerme un exudado nasal y algo de infeccion renal...con los antibioticos se me esta pasando un poco...ademas tengo gamaglobulinas altas y beta globulinas altas y c3 tambien alto...no te hicieron esos estudios?
si queres escribime a vera.paola@gmail.com y me contas un poco como vas...
saludos

Arriba Responder Citar
#63907 - 13/04/09 12:02 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo ulticaria cronica y es fatal lo pasas muy mal yo estoy arta de pruebas llevo 7 años asi pero este ultimo ya es de un diario y te deprime la verdad

Arriba Responder Citar
#69216 - 26/05/09 04:29 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
josemi07
No registrado


Comprueba, con un buen dermatologo, que no sea una enfermedad de la piel y no se trate de alergia. A mi me pasó y se me "quitó" (relativamente) con claritromicina. De vez en cuando me brota y procuros no tomar alimentos que liberen histaminas, fresas, chocolate, espinacas, tomates y otras muchas. Suerte¡¡

Arriba Responder Citar
#96882 - 04/06/10 05:42 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo problema desde hace 8 años y ya no se que probar, utilicé clorferinamina, loratadina, y por un tiempo relativamente corto me solucionaba pero siempre volvia, intenté también con medicina alternativa acupuntura y homeopatía y tambien fue una solución temporal, por último estoy probando con fexofenadina y va por el mismo camino mejoro la respuesta pero ultimamente esta empezando a decaer el efecto, la dra. me diagnosticó alergia al ejercicio

Arriba Responder Citar
#107152 - 23/11/10 01:48 AM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
Anonimo
No registrado


Ami me diasnosticaron urticaria idiopatica,me salian edema unas veces por la frente otras por la cabeza,otras por las rodillas,y siempre me salian por la noche y en el trascurso del dia desaparecian,me hicieron las pruebas sugun protocolo, y me dieron bien,no tenia alergia a nada,en fin no tengo nada claro que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#118180 - 06/05/11 04:04 PM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
Anonimo
No registrado


Hola, si alguien está interesado-a. sé de un caso bastante agudo, el cual se ha solucionado, y hasta el momento niguna molestia. Si alguien quiere información puede mandar correo a estudiospi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#119304 - 20/05/11 09:38 AM Re: Urticaria Cronica [Re: anmogin]
dietetico Desconectado
nuevo

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 5
Hola , solo queria saludar a los foreros y plantear una solucion única para la urticaria y más alergias: el Allersul de la casa Natysal o el Allerhelp de la casa Marnys.

Allersul: tiene el oligoelemento manganeso que impide la liberación de los mediadores quimiotacticos en anafilaxia o mediadores alérgicos y de irritación, tiene la Ortiga y gorosellero negro que es buen antialérgico al impedir la liberación de la histamina de las células sanguíneas...
Este producto y el Allerhelp con resveratrol antioxidante que mejora la accion del producto y refuerza la célula , con Helicriso que produce la liberación de las glándulas adrenales de corticoides ; este producto lo veis en la web dietetica Alacant-dietetica con direccion www.alacantdietetica.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar