Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119430 - 21/05/11 11:50 PM hepatograma
estefis Desconectado
nuevo

hola gente necesito su ayuda.. me hice unos analisis de sangre y el hemograma todo perfecto , pero los resultados del hepatograma me tienen preocupada y recien el martes tengo tuno con el medico,, me podrian ayudar??

esto me salio:
bilirrubina directa; 0.55 mg
Bilirrubina indirecta: 0.61 mg
bilirrubina total : 1.16 mg
tgo: 12 U/l
tgp:7 U/l
fosfatasa alcalina 101 U/l

tengo aumentada la bilirrubina directa y la total !

Arriba Responder Citar
#119454 - 22/05/11 07:11 AM Me faltan datos para contestar. . . Correctamente [Re: estefis]
Naturópata Desconectado
veterano

De: Latino America
Saludos estefis.

Me faltan datos, para poder hacer una evaluación correcta de tus análisis, por los parametros que expones estos denotan una obstrucción biliar; moderada pero sin los otros parametros; estoy sin forma de hace una mejor definición.

En esta web puedes encontrar algunas definiciones de lo que pides.

http://www.tuotromedico.com/temas/fosfatasa_alcalina.htm

Por los parametros que dan. Estos valores te recomiendo que tomes Cloruro de magnesio y lo complementes con Vitaminas del grupo “B” (B1, B6, B9 y B12).

Si deseas una mejor evaluación, solo anexa más datos:

Tu peso.
Tu Edad.
Tu Tipo de Sangre y factor Rh.
De tener alguna enfermedad eventual ó crónica; con una descripción y tiempo de padecerla.

Por favor, Manda una copia de tus exámenes al siguiente Email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Con gusto responderé, las dudas que me expongas.

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#119764 - 26/05/11 02:10 AM Re: Me faltan datos para contestar. . . Correctamente [Re: Naturópata]
estefis Desconectado
nuevo

Mi edad es 23 años... peso 47 kg y mi factor rh es negativo A

Tube herpes genital en el verano, me dieron una pomada, me paso y no aparecio mas. espero su respuesta gracias...

Arriba Responder Citar
#119779 - 26/05/11 06:56 AM Con estas Dosis en un mes te vas a sentir Bien [Re: estefis]
Naturópata Desconectado
veterano

De: Latino America
Gracias por tus datos.

Como se llego al diagnostico que las lesiones padecidas son por herpes, y cuál es el nombre del medicamento que utilizaste y cuanto tiempo lo aplicaste.

Por tus niveles sanguíneos la afección que tienes es probable que sea una candidiasis.

Si el medicamento fue un antimicótico está bien administrado. Por esto el interés en el nombre.

La receta expuesta en mi anterior participación la podemos refinar y sirve para cambiar el Ph. al hacerlo alcalino, ya que esto sube las defensas corporales y las vitaminas apoyan a una mayor producción de los anticuerpo y sus apoyos biológicos.

Según tú peso y edad la cantidad de Cloruro de Magnesio que debes tomar al día es de 800 mg. dividido en 2 tomas y las vitaminas que necesitas son de la familia “B” y son la B1, B6, B9 y B12.

Esto lo combinas sin problemas y después de un mes los síntomas son notorios en tú organismo.

Cualquier otra duda esto y a la orden.

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar