Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119517 - 23/05/11 08:18 AM Pocas relaciones sexuales
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s.

Llevo 5 años y 11 meses con mi novia que tiene 21 años,desde ace unos 3 años cada vez tenia menos ganas de hacer el amor. Ahora hemos llegado al punto de hacerlo una vez o dos al mes y casi por obligacion, siempre soy yo el que la busca y ella me dice que no le apetece. Lo hemos hablado y me dice que no esta agusto con su cuerpo y que no se acepta fisicamente, yo le juro y perjuro que ami me gusta me atrae y siempre estoy dispuesto a todo. El problema esque estoy empezando a distanciarme de ella buscando otras diversiones como quedando mas con los amigos o haciendo mas deporte, tengo miedo de llegar al punto al que deje de gustarme o de que entre en depresion. Le preparo cenas le doy masajes, creo que me estoy obsesionando y eso no es bueno,no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de corazon.

Arriba Responder Citar
#121731 - 21/06/11 08:58 PM Re: Pocas relaciones sexuales [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Es común que las parejas estables, es decir que llevan tiempo juntos, empiecen a caer en la monotonía, empiecen a sentirse incómodos por uno u otro motivo, esto empieza a generar distanciamiento y por lo tanto la vida sexual empieza a pasar a un segundo plano. Según lo que comentas de su inconformidad con su cuerpo, empieza a encajar en un problema psicológico, ya que al sentirse inconforme consigo misma empieza a afectar su vida de pareja y su vida personal sin que ella se dé cuenta de que con el tiempo tiende a empeorar y como dices es normal que cada uno busque otras distracciones y con seguridad si siguen así llegará el momento de distanciarse del todo. Si quieres por tu parte consultar un sexólogo te recomiendo que ingreses a conssexualidad allí expertos responden a tus preguntas y te aconsejan que hacer, inclusive te sirve si quieres encontrar nuevas alternativas para incluir en su vida sexual, si crees que eso te pueda servir. En mi opinión necesitan consultar un especialista normalmente les recomiendan terapia de pareja ya que el distanciamiento es por la inconformidad que siente ella, estas terapias son muy efectivas ya que ella escuchara recomendaciones de personas expertas y así se sentirá más segura de sí misma. Espero que esto te ayude.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar