Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119525 - 23/05/11 10:11 AM descibrimiento de un ganglio linfático
Anonimo
No registrado


Hola a todos!!!
Soy estudiante de segundo de auxiliar de enfermeria y estoy realizando el crédito de síntesis, que trata sobre el cancer de mama. Una pregunta que me trae de cabeza es :
Cual de las siguientes exolicaciones es la mejor para el descubrimiento de un ganglio linfático?
a)La existencia del ganglio es como resultado de un gran esfuerzo del sistema linfático a conseqüéncia de la degeneración celular.
b)El ganglio linfático es el resultado de la extensión de las células tumorales a los diferentes tejidos del organismo.
Muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
#119526 - 23/05/11 10:15 AM Re: descibrimiento de un ganglio linfático [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos!!!
Soy estudiante de segundo de auxiliar de enfermeria y estoy realizando el crédito de síntesis, que trata sobre el cancer de mama. Una pregunta que me trae de cabeza es :
Cual de las siguientes eplicaciones es la mejor para el descubrimiento de un ganglio linfático?
a)La existencia del ganglio es como resultado de un gran esfuerzo del sistema linfático a conseqüéncia de la degeneración celular.
b)El ganglio linfático es el resultado de la extensión de las células tumorales a los diferentes tejidos del organismo.
Muchas gracias!!! [/quote]

Arriba Responder Citar
#119527 - 23/05/11 10:17 AM Re: descubrimiento de un ganglio linfático [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos!!!
Soy estudiante de segundo de auxiliar de enfermeria y estoy realizando el crédito de síntesis, que trata sobre el cancer de mama. Una pregunta que me trae de cabeza es :
Cual de las siguientes explicaciones es la mejor para el descubrimiento de un ganglio linfático?
a)La existencia del ganglio es como resultado de un gran esfuerzo del sistema linfático a conseqüéncia de la degeneración celular.
b)El ganglio linfático es el resultado de la extensión de las células tumorales a los diferentes tejidos del organismo.
Muchas gracias!!! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar