Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53298 - 16/12/08 08:33 PM me han hecho un triple bypass aorto coronario
Anonimo
No registrado


me han hecho un triple bypass aorto coronario y me gustaria saber si pueden concederme la invalidez permanente ya que solo tengo 41 años, pero estoy bastante mal para mi trabajo ya que es bastante duro.gracias

Arriba Responder Citar
#119804 - 26/05/11 03:02 PM Re: me han hecho un triple bypass aorto coronario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,me gustaria q m explicaras si se pasa mal en el postoperatorio,ya q a mi m lo van a haver el martes próximo,por favor,respóndeme.

Arriba Responder Citar
#204757 - 03/07/18 06:03 PM Re: me han hecho un triple bypass aorto coronario [Re: Anonimo]
mariocres Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/18
Mensajes: 4
De: Toledo
Hola, a mi me operaron en diciembre del 2017 de un doble bypass coronario, de momento estoy haciendo vida normal me controlo la comida y demás y bien me encuentro bastante bien. sin embargo en ocasiones noto hormigueos en las extremidades como cuando se te duerme un brazo.
_________________________

Visita farmacia de turno Talca

Arriba Responder Citar
#205838 - 04/02/19 08:56 PM Re: me han hecho un triple bypass aorto coronario [Re: Anonimo]
perfexya Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/19
Mensajes: 1
deseo saber lo mismo!!!
_________________________
Limpieza de oficinas en Vigo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar