Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118918 - 15/05/11 09:06 PM legrado el 5 de mayo
nataya Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/11
Mensajes: 3
hola que tal soy nueva en esta pagina, quisisera saber en cuanto tiempo podre quedarme embarazada ya que el el 5 de mayo de 2011 tuve un legrado quisiera saber por que tengo miedo dudas , de quedarme embarazada y volver a perderlo he leido por ahi que algunos recomiendan 6 meses otros 3 meses, si alguien me ayuda agraderia!!!!!!

Arriba Responder Citar
#118937 - 16/05/11 04:52 AM Que salio mal para terminar en legrado. [Re: nataya]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Faltan datos para definir si es de alto riesgo un nuevo embarazo.

Poder definir las complicaciones que podrías encontrar en otro embarazo, esta sin fundamento por la falta de bases para sustentarlo.

Que ocurrió para que se te tuvieran que realizar un legrado.

Cuantas semanas tenías cuando ocurrió.

Que estado físico tienes.

Cuáles son las secuelas físicas que tienes del legrado.

En fin todos los datos y los cuadros que padeces y padeciste, en tú salud pasada y actual.

Esperamos tus datos para poder referenciar algún pronostico fundamentado.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#118957 - 16/05/11 12:17 PM Re: Que salio mal para terminar en legrado. [Re: Naturópata]
nataya Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/11
Mensajes: 3
hola mira yo tenia 6 semanas y 3 dias de embarazo o bien cuando se detuvo, mi estado fisico es normal muy bueno por que tuve que hacerme un par de estudios y salio todo bien , antes de quedar embarazda tenia que empezar un tratamiento con doxiciclina por una bacterua en el cuello del utero, y mis sintomas despues del legrados son normales es como que no me hubieran hecho nada solo dolores mestruales como si fuera a bajar mi regla, y las causas de que perdi el embarzo todabia no las se por que en 10 dias tengo los resultados de la biopsia y me dijeron los doctores que es normal casi el 80% de los primeros embarzos las mujers pierden su bebe al principioo
espero haber sido mas clara si falta algo avisame
Gracias!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#119766 - 26/05/11 02:28 AM La Mala Praxis = Terminan en legrado. [Re: nataya]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos nataya.


Son básicos los conocimientos que los médicos deben de tener para indicar que durante el uso de una medicación del antibiótico “DOXICICLINA”. Antes y después de su uso NO puede haber EMBARAZO.

Si es por desinformación del médico. Es una mala Praxis (mala práctica médica).

Esto es básico en la información que se da a las pacientes (MUJERES); cuando por alguna causa se debe de administrar este medicamento.

El iniciar un embarazo después de tomar una prescripción de este antibiótico, el producto no tiene forma de prosperar y MUERE.

Ya que es un Antibiótico " DOXICICLINA " con una clasificación de “D” por ser un elemento de efecto deletéreo (Mortífero, Venenoso) y residual.

Te dejo estas web donde indican sus efectos y complicaciones.


http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/d052.htm

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Doxiciclina.htm

Siento mucho el término de tú embarazo y espero que no salgan complicaciones seberas con tu estado corporal. Ya que como dice mi asistente “Juventud Divino Tesoro”.


MI RECOMENDACIÓN:

Es que cambies de médico, si este no hiso las indicaciones debidas para la toma de esta antibiótico y espero que después de la toma del antibiótico NO TENGAS PROBLEMAS con una infección de Candidiasis, ya que el tomar DOXICICLINA cambia la flora y promueve la infección de CANDIDA que es un hongo que los humanos tenemos en la flora intestinal. (Por esto te dejo las referencias de las páginas web)


Cualquier otra duda estamos a la orden.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#119852 - 27/05/11 12:04 AM Re: nunca en el embarazo la amoxiciclina. [Re: Naturópata]
nataya Desconectado
nuevo

Registrado: 15/05/11
Mensajes: 3
no nunca tome doxiciclina en el embarazo, nunca lo pude empezar por que nunca me vino, despues que me hicieron el legrado mi nuevo medico el que me hizo el legrado me dijo que haga el tatamiento, y yo embarzada jamas lo hubiera tomado por que sabia que era maloooooo!!!!! voy hacer el tratamiento para que cdo me quede embarada esta bacteria no este, ojala dios ilumine mi vida con un hijo, gracias!!!!!!! :sick:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar