Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115586 - 30/03/11 11:38 AM por qué siguen los síntomas si estoy estable??
irene sanchez
No registrado


hola, me llamo irene y estoy desesperada porque mi endocrino no me resuelve el hecho de que aun con los niveles estables ( me hago revisiones contínuas, tomo entre 175-200 mg de Eutirox) los síntomas físicos siguen estando. No hablo sólo de ese cansancio perenne sino de unos dolores fortísimos en los músculos, sobre todo en las piernas, que me impiden muchas veces continuar con mi día a día.

¿Podríais darme algún consejo?

Arriba Responder Citar
#119932 - 28/05/11 05:46 AM Re: por qué siguen los síntomas si estoy estable?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues te aconsejo ir donde un neurologo, se que ha de ser desesperante sentirte tan mal pero a veces ese tipo de sintomas se deben a otra cosa, yo por ejemplo estando bien en mis niveles empecè a tener dolores y entumecimiento en ambas manos, los dolores eran tan fuertes que no podia dormir toda la noche y durante el día las manos se entumian y sin querer me lastimaba por que perdía sensibilidad, así que mi doctora me mando con el ortopedista ya que ese tipo de padecimientos se relacionan más a lesiones lumbares o de las vertebras cervicales o torax, a veces los discos de la columna presionan nervios y articulaciones por mala posicion al dormir, al caminar, etc y ello provoca los fuertes dolores y la otra posibilidad es que exista algún transtorno neurologico y depresión. yo fuí al quiropractico y me acomodaron los huesos y se acabó la molestia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar