Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119397 - 21/05/11 02:50 PM Spa centro de Barcelona
Anonimo
No registrado


Hace unos días paseando por la zona de Sagrada Familia me encontré con un spa que acaban de abrir. Se llama bangkok healthy spa y realmente está muy bien. Lo recomiendo a quien le guste ir a estos sitios. Lo bueno es que no es un circuito de aguas de esos que estan tan de moda ahora, sino un spa de verdad. Y además tailandés. El ambiente está genial también. Los masajes son geniales y el servicio es excelente.
Lo recomiendo a quien le gusten este tipo de cosas.

Arriba Responder Citar
#119408 - 21/05/11 06:36 PM Re: Spa centro de Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también lo conozco este sitio. Fui el otro día y me dejaron como nuevo. Tengo muchos problemas de contracturas en la espalda porque estoy sentado todo el día y es la primera vez que un masaje me ayuda tanto. Probad el traditional thai. Al final del masaje me dieron además una hoja con el tratamiento, diciéndome qué me recomendaban para mi tipo de contractura. Sólo llegar a casa abrí el sobre y decidí hacer la reserva enseguida para la próxima semana

Arriba Responder Citar
#119535 - 23/05/11 01:18 PM Re: Spa centro de Barcelona [Re: Anonimo]
anaramon28
No registrado


sí. altamente recomendable! yo he ido ya unas 3 veces. para la próxima ya tengo pensado cogerme uno de los combinados con sauna o jacuzzi.
aunque los precios parecen caros, estuve comparando con otros sitios y en realidad es más barato que otros spas con tratamientos tailandeses/orientales. y realmente la relación calidad-precio está muy bien

Arriba Responder Citar
#119947 - 28/05/11 11:59 AM Re: Spa centro de Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien he ido espectacular,el mejor spa que he estado,amplio y con un gran servicio

Arriba Responder Citar
#120166 - 31/05/11 10:50 AM Re: Spa centro de Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


teneis razon,yo tbien he estado,maravilloso

Arriba Responder Citar
#122319 - 30/06/11 02:36 PM Re: Spa centro de Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/ladrillos-de-sal-del-himalaya-desintoxicantes-reflexologia/19130052

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar