Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77642 - 15/09/09 02:23 PM Delgamer
Anonimo
No registrado


Hola a todos!me gustaría recibir información sobre la venta por internet de unas pastillas para adelgazar que se llaman Delgamer,gracias de antemano y un saludo.

Arriba Responder Citar
#78347 - 24/09/09 08:27 AM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he leido tu pregunta y me gustaria saber si alguien te ha contestado acerca del delgamer y que te han dicho yo tb quiero pero me gustaria saber si es fiable, o si tu ya lo has conseguido y donde.
gracias

Arriba Responder Citar
#79405 - 07/10/09 10:41 AM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!!! HACE MUCHOS AÑOS TOMABA DELGAMER, ES LO MEJOR QUE YA HE TOMADO PARA ADELGAZAR, PERO LO RETIRARON DEL MERCADO.
AHORA VUELVEN A VENDERLO NO SE SI SERÁ EL MISMO, PERO ME ENCANTARÍA ENCONTRARLO PARA YO TAMBIEN VOLVER A TOMAR

Arriba Responder Citar
#91258 - 21/03/10 02:51 PM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien me tome delgamer hace tiempo, quisiera saber como lo has conseguido, gracias... mi direccion es netsoluna@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#91263 - 21/03/10 04:14 PM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quisiera saber y alguien te ha contestado y si has conseguido ya delgamer, yo lo tome hace tiempo y me fue genial. un saludo,

Arriba Responder Citar
#91485 - 24/03/10 03:51 PM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. yo tb tome delgamer hace años,y fue genial.. despues lo retiraron y nunca encontre algo parecido.. si es cierto que ha vuelto algo asi,me encantaria como a vosotros saber dd. o si sabeis de algun generico , que tb pudiera ir bien. un saludo y muchas gracias maskeda@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#119981 - 28/05/11 11:28 PM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
alimentacionsana
No registrado


No aconsejo a nadie la utilización de este producto que fue retirado en españa por provocar problemas cardíacos. En su día delgamer fue un anoréxico que inhibía el apetito y que recetaban a las personas con exceso de peso para controlar las ganas de comer pero sólo por periodos cortos porque provocaba adicción.
Si alguien quiere adelgazar que recurra a una alimentación sana y equilibrada que incluya proteinas, hidratos y una pequeña porción de grasas. Esta alimentación la podemos encontrar en la "Dieta mediterranea" que está formada por productos como frutas, verduras, cereales, legumbres y proteinas de la carne y esencialmente del pescado. Todo lo demás son ganas de jugar con la salud , máxime con unas pastillas compradas por internet y que ademas ya están "descatalogadas" por provocar problemas de salud.el ejercicio también ayuda a nuestra salud y no debería faltar en nuestras vidas.

Arriba Responder Citar
#150052 - 16/10/12 12:46 PM Re: Delgamer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN TOMÉ DELGAMER, LO HICE UN TIEMPO Y NO COGÍ DEPENDENCIA, ME FUE MUY BIEN, PERO LO RETIRARON DEL MERCADO, COMO TODO LO QUE VA BIEN, LUEGO LO CAMBIAN POR OTRO QUE VALE MAS CARO Y NO HACE NADA, ME GUSTARÍA ME HICIERAN LLEGAR DONDE PODER CONSEGUIRLO, QUIERO SEGUIR TOMANDOLO, E DEJADO DE FUMAR Y E PUESTO UNOS CUANTOS KILOS, UN SALUDO. SI ALQUIEN TIENE RESPUESTA ME LA ENVÍA A varadero2007@hotmail.es gracias de antemano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar