Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72697 - 09/07/09 06:14 AM conseguir escozul
jjgarza
No registrado


ESTAMOS INTERESADOS EN CONSEGIR EL ESCOZUL, TENEMOS UNA FAMILIAR CON CANCER DE PANCREAS, ESTAMOS EN MONTERREY MEXICO , ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION
NOS URGE INICIAR CON EL TRATAMIENTO
INFORMES AL jjgarza4@hotmail.com
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#77560 - 14/09/09 04:29 PM Escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
buen dia, viajare a Cuba por medicamento a finales de septiembre, puedo integrar a una persona para distribuir gastos, seria entre 3 personas y nos tocaria un aproximado de $3500 pesos mexicanos, las tomas son para 3 meses quien este interesado, necesito un diagnostico y estudios recientes.
SERIEDAD ABSOLUTA

Arriba Responder Citar
#77561 - 14/09/09 04:32 PM Escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola
buen dia, viajare a Cuba por medicamento a finales de septiembre, puedo integrar a una persona para distribuir gastos, seria entre 3 personas y nos tocaria un aproximado de $3500 pesos mexicanos, las tomas son para 3 meses quien este interesado, necesito un diagnostico y estudios recientes.
SERIEDAD ABSOLUTA
mailto:elizabeth496@hotmail.com
[/quote]

Arriba Responder Citar
#117539 - 27/04/11 10:23 PM Re: conseguir escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si estas interesado hay quienes organizan grupos de personas que requieren el tratamiento compartiendo gastos y turnandose para viajar a cuba por las dosis...en monterrey hay un par de personas que organizan esto...te lo paso al costo...tu investígalos:
patriciaservinperez@gmail.com
[censored] entra al foro de oncología y encontrarás información sobre más grupos de este tipo...espero que te sirva...suerte.
Dios te bendice

Arriba Responder Citar
#117764 - 01/05/11 03:42 AM Re: conseguir escozul [Re: Anonimo]
R. Flores
No registrado


Hola:
Si de verdad estas interesado yo voy a Cuba el proxima Martes (03 Mayo 2011), para poder traerte el tratamiento necesito copia de todo el expediente de tu familiar enfermo, la idea es compartir los gastos del viaje son alrededor de 10000 pesos, el tratamiento es gratis,este es para mi el segundo viaje tengo a mi Padre enfermo y ha tenido buenos resultados con su tratamiento,se consigue el tratamiento con el Laboratorio Labiofam.

Estoy en la ciudad de Cuernavaca te dejo mi correo
rub_1234@hotmail.com
Que Dios ayude a tu familiar enfermo
Saludos

Arriba Responder Citar
#117943 - 03/05/11 06:45 PM Re: conseguir escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
acaba de decir que el tratamieno de escozul ya se vende a partir del 29 de abril de 2011, sera cierto, yo apenas me entere y si me interesa adquirirlo para mi mama que la tengo de verdad muy mal.
gracias
sol

Arriba Responder Citar
#120149 - 31/05/11 03:56 AM Re: conseguir escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DISPONIBLE ESCOZUL DE LABIOFAM EN CHILE,ARGENTINA Y COLOMBIA
naturalyvital@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar