Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118358 - 09/05/11 11:59 AM posible dismetria ayuda
veriyan Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/11
Mensajes: 1
Hola

os voy a intentar resumir todo lo maximo posible poniendo lo que yo creo que es mas importante.
tengo 26 años y en el 2008 fui al seguro por un dolor al caminar, la medica me diagnostico en ese momento ciatica y con unos calmantes me mando a casa. No me los llegue a tomar porque ese mismo dia el dolor tan grande que pase por la noche desaparecio.Los dolores continuaron (habia meses que si y otros que no)pero en estas navidades los dolores se agrabaron hasta el punto de en 3 ocasiones no poder caminar ya que no podia apoyar el pie malo en el suelo.
Estos dolores consisten en:dolor en la zona lumbar, dolor al estornudar o toser, en la cama no me puedo mover bien, dolor al caminar en la zona del gluteo, en ocasiones dolor en el tobillo y dolor en toda la pierna. El dolor insoportable me a ocurrido solo en esas 3 ocasiones pero el resto del tiempo cuando tengo dolor es como un dolor interno pesado pero no insoportable.
El caso esq estas navidades volvi al seguro, me tumbo en la camilla, doblo las piernas...y me mando hacer una radiografia en la zona lumbar ya que al no haber estado embarazada ni darme ningun golpe descartaba ciatica y creia que podia ser una escoliosis, pero en la radiografia lumbar no observo nada.
El traumatologo me mando hacer una resonancia porq me dijo que posiblemente tuviera una hernia ya que por los dolores que le decia seria pero los resultados de la resonancia eran buenos descartando hernias discales.
Me ha mandado hacer una telerradiografia por posible dismetria...pero a parte que en internet te saturan a informacion de la cual logicamente no tengo ni idea estoy asustada.
Gracias de antemando

Arriba Responder Citar
#120285 - 01/06/11 09:55 PM Re: posible dismetria ayuda [Re: veriyan]
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola Veriyan, es muy posible que tengas escoliosis y eso es lo que te esté provocando el dolor por algún tipo de pinzamiento o desajuste muscular. Yo tengo escoliosis con desnivel de la pelvis y llevo con un dolor en el glúteo desde hace ya casi un año. A mi me duele especialmente el glúteo estando sentada y tengo dificultades para caminar. En la cama no me duele, por lo que tiene que ser de tipo muscular, un Síndrome del Piramidal.
Con las pruebas que te van a hacer seguro que despejan muchas dudas.
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar