Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120301 - 02/06/11 05:56 AM tengo dudas
Anonimo
No registrado


hola a todos alguien me puede decir si es ilegal llevar recetas de medicos privados a tu medico de cavecera para que te las receten por la seguridad social

Arriba Responder Citar
#120305 - 02/06/11 07:02 AM Si el te apoya con el medicamento es una SUERTE [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Saludos.

Si el médico es quien te apoya con esta prestación no hay problema.
Quien te delataría tú médico o tú. . . . Si él te apoya. . . .

La cuestión es que no todos los medicamentos existentes. Los manejan en las instituciones de salud públicas.

Existe lo que ellos llaman Cuadro Básico de Medicamentos y no hay forma que se salgan de este ya que si entregan una receta con otro medicamento, hay que pasarlo a firma con su superior del servicio donde este tú medico.


Buena Suerte.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126431 - 03/09/11 07:11 PM Re: tengo dudas [Re: Anonimo]
ruidos molestos Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/11
Mensajes: 19
No pasa nada, se puede hacerr, lo unico es q el médico de cabecera decidirá si lo recomendado por el facultativo privado es acorde.

Si esta de acuerdo, pues perfecto y sino no pasa nada, lo unico q no se lo podra recetar
_________________________
generador de ruido blanco marpac

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar