Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120403 - 03/06/11 02:20 AM Inflamacion y dolor de cuello y fiebre alta. Niña.
Anonimo
No registrado


Hola Doctores, les cuento que estoy muy preocupada, tengo una niña de 4 años, que desde hace 3 dias tiene dolor de garganta y sobretodo de cuello, con gran inflamacion y dolor de cuello, no puede ni doblar la cabeza que llora del dolor. Tiene fiebre de mas de 38 grados, hasta ahora le estamos dando antifebriles y antibiotico Pen-Oral (porque por un cultivo parece que son estreptococos), el cultivo todavia esta en proceso. Ahora le recetaron una ecografia de cuello (para descartar otras enfermedades) y analisis completos de sangre. A alguien le paso algo similar, me pueden dar una opinion o consejo?. Muchas gracias, saludos Mayra, una mama muy angustiada.

Arriba Responder Citar
#120437 - 03/06/11 01:43 PM Re: Inflamacion y dolor de cuello y fiebre alta. Niña. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Continuacion: hoy le hemos realizado la ecografia a mi niña, y los doctores me han informado que tiene el cuello muy inflamado, porque tiene una cadena de ganglios inflamados, del lado izquierdo del cuello. Ahora nos han solicitado analisis completos de sangre, tambien tenemos que esperar los resultados del cultivo del exudado faringeo.
Todo esto para descartar otras enfermedades y para ver que medicamentos mas especificos hay que suministrarle.
Muchas gracias Doctor, que Dios la bendiga.
Mayra.-
mayraprado2003@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar