Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12047 - 27/07/06 02:16 PM Legañas en forma de hilo
Anonimo
No registrado


desde hace 4 o 5 meses tengo legañas muy transparentes y cuando me las quito del lacrimal les sigue una especie de hilillo que rodea todo el ojo, (sale del parpado inferior y superior) uso lentillas desde hace 8 meses,tiene algo q ver? sabeis a q puede deberse? gracias

Arriba Responder Citar
#12048 - 22/02/07 11:24 PM Re: Legañas en forma de hilo
Anonimo
No registrado


Hola, yo uso lentillas y me ha pasado alguna vez, eso es de llevarlas muchas horas, o de que estan muy sucias, aunque las limpies con liquido todos los dias, con el tiempo se va a acomulando un deposito de suciedad, lo que provoca las lagañas, para una buena limpieza te aconsejo que uses tambien un jaboncillo que hay para las lentillas, por las noches te echas un poco y las enjuagas con el liquido antes de guardarlas, y las pastillas cada 15 dias.
espero haberte sido de ayuda
un saludo

Arriba Responder Citar
#133907 - 05/01/12 03:13 AM Re: Legañas en forma de hilo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Según lo que sé puede ser sintoma de humedad en el hígado, habla con tu acupunturista para mayor información

Arriba Responder Citar
#210621 - 10/09/20 11:27 PM Re: Legañas en forma de hilo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Me pasa lo mismo que a ti pero no uso lentillas! Has sabido que podría ser?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar