Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93144 - 15/04/10 12:59 AM auxilio rodilla izquierda!!!
Anonimox
No registrado


tengo varias preguntas. miren lo que me paso,tengo 16 años, juego tenis como 3 o 4 veces a la semana todo andaba bien... juego voleibol en el colegio. pues hace como un mes y una semana jugando como come malla salte y choque con la rodilla de la otra. pero ya no se si choke o fue k estiro demasiado. el priblema es k senti un gran dolor, oi como si se me hubiera dislocado y se me fue la fuerza y me cai. pues me llevaron a enfermeria y sentia un dolor como en la parte de adentro de la rodilla. cuando fui al medico me tiraron una placa me dijeron que salio bien y k durara 3 semanas de reposo para que se me kitara. pues paso un mes y volvi a jugar tenis y me paso lo mismo... estaba como k corriendo de lado cuando senti como que se me movio para la izquierda y volvio a su sitio, y lo mismo de la otra VEZ, senti un dolor, oi que se movio y perdi la fuerza y cai. y no se que hacer porque nunca se me inflamo, las placas salieron bien pero siento que algo anda mal, y no la puedo doblar totalmente, o sea, no me puedo agachar de cuclillas o sentarme en posicion como de meditar. y ahora mismo no tengo dinero para volver al medico y estoy desesperada. k puede ser :s. gracias de adelanto

Arriba Responder Citar
#96181 - 25/05/10 09:02 AM Re: auxilio rodilla izquierda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy podóloga y lo más probable según lo que has contado es que tengas un esguince en unguno de los ligamentos de la rodilla que controlan los movimientos laterales, bien ligamento lateral interno o ligamento lateral externo, o en los que controlan los movimientos anteroposteriores (ligamento cruzzado anterior o ligamento cruzado posterior). El hecho de que las placas hayan descartado cualquier tipo de fractura, te libra de un diagnóstico de rotura de menisco, pero no de una posible elongación en los ligamentos,hay varias pruebas que detectan este tipo de lesiones, pero sin duda la más económica es la ecografía, aunque la más fiable sería la resonancia, pero por privado nadie le quita los 200 euros. Así que lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te de un volante para ecografía o bien vete al fisio o a un buen podólolgo y que te haga una exploración completa, ya que existen unas maniobras exploratorias que detectan al momento el problema. En fin, espero haberte sido de ayuda y espero que te recuperes pronto.

Arriba Responder Citar
#108166 - 09/12/10 08:55 PM Re: auxilio rodilla izquierda!!! [Re: Anonimo]
bird Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/10
Mensajes: 3
llama a la clínica beiman que a mi me lo solucionaron, o si no unete a su facebook que te responderan. yo tuve suerte. el telefono es 956158225

Arriba Responder Citar
#120721 - 07/06/11 01:05 PM Re: auxilio rodilla izquierda!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo parece q tienes un menisco roto . Ve a ver un fisio o trauma

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar