Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120726 - 07/06/11 03:09 PM consejos por favor
vampiro Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 4
Hola a tod@s.
Me llamo Agustín y tengo 40 años y Hace un año y medio aprox, me dio una arritmia cardíaca o fibrilacion auricular y desde entonces sufro mareos muy fuertes y asta hace un par de semanas que sufrí uno y perdí el conocimiento unos 30 o 40 segundos según mi familia, por que yo no me acuerdo de nada, yo quisiera saber si esto es normal en los que tenemos este problema, gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#120729 - 07/06/11 03:23 PM Re: consejos por favor [Re: vampiro]
Anonimo
No registrado


cuando dices mareos fuertes a que te refieres exactamente,¿mareos de tambalearse pero no caerse especie vértigos o mareos de caerse y perder el conocimiento?saludos.

Arriba Responder Citar
#120740 - 07/06/11 04:13 PM Re: consejos por favor [Re: Anonimo]
vampiro Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 4
hola, me suelo marear bastante, hay veces que son mas fuertes que otras, yo diría como de vértigo, el síntoma es como si perdiera la vista, lo veo todo borroso y me tengo que agarrar o apoyarme en algo por que me da la sensación de caerme y en este mas fuerte que me dio, no me dio tiempo, caí al suelo pero yo no me entere de nada, gracias por responder y saludos


Editado por vampiro (07/06/11 05:00 PM)

Arriba Responder Citar
#120756 - 07/06/11 06:31 PM Re: consejos por favor [Re: vampiro]
Anonimo
No registrado


¿Pero no as ido a un cardiólogo?puede ser que tengas hipotensión y por eso te den esos mareos,no son muy normales si los sufres continuamente ve a un cardiólogo que te examine bien.¿Cuando te dan los mareos te dan arritmias?¿que síntomas tenías con la arritmia que te dio?

Arriba Responder Citar
#120777 - 07/06/11 09:58 PM Re: consejos por favor [Re: Anonimo]
vampiro Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 4
desde que me dio estoy en tratamiento con un cardiologo del hospital de mi pueblo, yo fuy a urgancias por que me faltava la respiracion, andava apenas 5 mts y tenia que parar por que me faltava la respiracion, cuando me dan los mareos noto que me sube las palpitaciones y me da la asficia, estoy tomando de medicacion pariet, adiro 100, carrendol 240 y atenolol 100, 50 por la mañana y 50 por la noche y desde que me desmaye me a quitado 50mg por si fue una bajada de pulsaciones y al mes que viene tengo un prueva de Holter, me an dado 2 cardiverciones y nada, gracias de nuevo y saludos


Editado por vampiro (08/06/11 12:39 PM)

Arriba Responder Citar
#120814 - 08/06/11 10:33 AM Re: consejos por favor [Re: vampiro]
Anonimo
No registrado


Pudo a ver sido una bajada de pulsaciones por tu medicación,cuando notes que te vas a desmayar lo primero que debes hacer es no ponerte nervioso que eso te ayudara bastante.En cuanto al resto ya dirá el resultado la prueba de holter,espero que lo compartas a ver que tal te fue.saludos

Arriba Responder Citar
#120818 - 08/06/11 12:38 PM Re: consejos por favor [Re: Anonimo]
vampiro Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 4
muchas gracias ya dire algo de la prueba

Arriba Responder Citar
#120820 - 08/06/11 02:13 PM Re: consejos por favor [Re: vampiro]
Anonimo
No registrado


Espero que todo vaya bien,saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar