Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120927 - 09/06/11 06:25 PM Clonazepam y embarazo
valchus Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/11
Mensajes: 1
Hola les cuento que estoy de 38 sem. ya estoy por parir el tema es q sufro de TAG hace años y m medicaron con clonazepam 1 mg. mi obstetra n m lo quito tomo 0.75 no pude dejarlo pero teengo mucho miedo q va a pasar al mometon del parto como va a nacer mi bebe, los estuidios estan todoa mas q bien gracias a dios!!! y lo otro es q tengo presion nerviosa cuando m toma la presion el me da 14-9 y en casa me da 10-6 o 12-8 me mando estuidios me saco la sal mucho liquido y sigo igual, hoy llego a la conclusion de q n m va a medicar por q me va a bajar demaciado pero tengo terror de q me pase algo a mi o al bebe!!! el dice q es presion nerviosa o sea cuando m la toman en el consultorio o en la clinica me sube... entonces como voy a hacer al momento del pato!! ayuendem por fa!!!

Arriba Responder Citar
#215974 - 29/07/22 11:58 PM Re: Clonazepam y embarazo [Re: valchus]
papita11 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/22
Mensajes: 1
al momento del parto es aconsejable darle una analgesia periparto, eso disminuirá la ansiedad, el estrés, el miedo generado por el desconocimiento durante el parto, es decir un paciente orientado con conocimientos previos por su especialista tratados o personal asistente, mejorará el trabajo de parto o la cesaría dependiendo la situación de estrés será medicado o no. ahora bien, una vez llegado el momento del parto de no existir ninguna complicación este se llevara a cabo sin ningún problema, de lo contrario será una cesaría por cualquier complicación derivado del trabajo de parto (taquicardia fetal, meconial, asfixia fetal, entre otros), es decir, el trabajo de parto feliz termino depende de la orientación correcta que oriente a la paciente. Es importante recordar que solamente el medico especialista es el que esta capacitado para indicar o no el procedimiento a seguir en cada caso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar