Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120983 - 10/06/11 09:50 AM Drogas y embarazo
Anil
No registrado


Hola! Regularmente no consumo drogas, un par de veces al año en alguna reunión con unos amigos… y el fin de semana pasado fue uno de esos días; mi duda es porque justo ese día fue el segundo día de mi regla y desde entonces he sentido molestias abdominales, por lo que tengo la incertidumbre si esto tiene alguna repercusión en la formación del nuevo óvulo; todo esto me come un poco la cabeza porque estamos intentando embarazarnos, y aunque ya tenemos varios meses intentándolo y no pega, no vaya a ser que justo ahora que mi ovulo puede “estar mal “ que me quede embarazada, así que aparte de mi pregunta de si puede afectar al óvulo nuevo, pido un consejo ¿me aconsejan esperar un mes más o un par de meses para volver a intentarlo?, o no hay problema si quedase embarazada en este mes.

Arriba Responder Citar
#132607 - 12/12/11 07:24 PM Re: Drogas y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En serio nadie responde a estas preguntas que foro para malo

Arriba Responder Citar
#132645 - 13/12/11 07:23 AM Las Drogas Dañan a los BEBES y quieres TENER UNO. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Solo para tu conocimiento, en el foro existimos varios compañeros que pueden responder a tu pregunta e incluso hacer recomendaciones profesionales.

Pero no lo hacemos en este caso. . . Porque lo que tú haces es solo especular y está en tu imaginación.

Si tienes Datos o Exámenes, concretos con gusto serán contestados.

MI OPINION:
Las Drogas son basura y convierten en eso lo más preciado que puede tener un humano (o Pareja); la de generar una vida SANA.

En lo que llevo en esta profesión de la Salud, estoy harto de ver como se destruyen a bebes inocentes.

Por el solo hecho de que los padres probaron UNA VEZ LA DROGA (Puras Fantasías). Algo que ellos se arrepienten siempre y que veo se repite en todas las generaciones, viejas y nuevas. . . .

Pero siempre con el mismo resultado.



_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#188471 - 25/08/15 05:49 PM Re: Drogas y embarazo [Re: Anonimo]
CarlaSofía04 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/15
Mensajes: 2
Ten en cuenta, amiga que cuando se está embarazada no es simplemente "comer por dos." También respira y bebe por dos, de modo que es importante considerar cuidadosamente lo que se le da al bebé. Si fuma o consume alcohol o drogas, también lo hace el feto.

En primer lugar, no fume. Si fuma durante el embarazo la nicotina y las sustancias generadoras de cáncer se le pasan al bebé. Fumar también impide que el bebé reciba los nutrientes y aumenta el riesgo de nacimiento sin vida y nacimientos prematuros. No beba alcohol. No se conoce una cantidad de alcohol que sea sana para una mujer embarazada. El alcohol puede causar problemas físicos y de conducta para toda la vida en los niños, inclusive el síndrome de alcoholismo fetal. No consuma drogas ilegales. El consumo de drogas ilegales puede dar como resultado bebés con poco peso, defectos congénitos o síntomas de abstinencia después del nacimiento.

Si, en tu estado de gestación fumas o consumes alcohol o drogas, busca ayuda. El médico que la atiende, puede recomendarle programas para ayudarla a dejar las sustancias. Tú y tu bebé estarán mejor sin ellas, piensalo bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar