Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12118 - 27/07/06 08:30 PM Por favor alguien podria ayudarme ???
Anonimo
No registrado


Hola mejor empezar con una sonrisa de animos para todos.
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar puesto que ya no se que hacer.
Entro en este foro por primera vez y estoy sola aun asi dejo mi consulta por si alguien entra lo lee y me puede dar una respuesta.
Tengo una hermana de 37 años ahora en Agosto hace 3 años que esta en cama y solo por vertigo no se puede levantar de la cama solo a veces y acompañada por supuesto si no va al suelo.
Su medico de cabecera le receto una medicacion para los mareos y las arcadas que tenia pero no tuvo efecto ninguno
la mando al Otorrino _ todo normal
Psicologo_ todo normal
Traumatologo_ las cervicales un poco desviadas
Rehabilitacion_ 2 meses
Oculista_ graduar la vista y gafas nuevas
Todo esto acompañado de una medicacion que no cambia nada y asi 3 años ya y ninguna solucion.
Si alguien lo lee y puede ayudarme que me escriba y si prefiere hacerlo por Email le dare mi direccion.
Gracias de antemano a todos y que no les falte nunca la salud y a los que estan malitos que os mejoreis de corazon.
Muchos besos a todos y cuidaros si necesitais algo aunque solo sea hablar para desahogaros contad conmigo.

Arriba Responder Citar
#12119 - 03/08/06 06:57 PM Re: Por favor alguien podria ayudarme ???
Anonimo
No registrado


Saludos,

Espero que alguien aqui te pueda ayudar. Pero si no consigues respuestas te recomiendo que pases al foro de gastroenteorologia que seguro alguien te respondera.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#12120 - 04/08/06 04:38 PM Re: Por favor alguien podria ayudarme ???
Anonimo
No registrado


Hola

Mira, yo padeci algo similar cuando estaba en la dolescencia, mas omenos por 1 mes en cama porque todo me daba vueltas, hasta que un medico me dijo que estaba desnutrida, tenia una anemia muy grave, me recupere poco a poco con inyecciones de hierro, suero y complementos alimenticios.

YO supongo que tu hermana ya le dectectaron su problema y ya le hicieron estudios de sangre.

Te comento mi caso, porque es horrible estar asi.

Espero pronto se mejore.

Arriba Responder Citar
#12121 - 29/08/06 10:27 AM Re: Por favor alguien podria ayudarme ???
Jacopo Desconectado
stranger

Registrado: 29/08/06
Mensajes: 5
Hola. Si han hecho todas las evaluaciones y no han encontrado nada en ellas los mas probable es que se trate de un Vértigo Posicional Paroxístico. Se supone que esto se debe a una mala disposicion de una especie de cristalillos a nivel del oido interno. No hay un tratamiento aunque los ORL calificados pueden hacer algunas maniobras con los pacientes para "reposicionar los cristales" y de esta manera reducir las molestias. Suele desaparecer al cabo de un tiempo no determinado aunque puede haber recidivas.
Así que, si todo estuvo bien estudiado y es este problema, solo un poco de paciencia que ya ira desapareciendo.
C.

Arriba Responder Citar
#12122 - 14/10/06 08:28 PM caso GRAVE de rinosinusitis [Re: Jacopo]
Anonimo
No registrado


HOLA AMIGOS, ESTO ES URGENTE POR FAVOR,A MI HERMANA LE DOLIA MUCHISIMO LA CABEZA Y TENIA MAREOS LE DIAGNOSTICARON RINO SINUSITIS, RECETANDOLE CEFABRONCOL UNA DIARIA POR 7 DIAS Y DEXAMETASONA TAMBIEN UNA DIARIA POR 7 DIAS. ADEMAS MIGRADORIXINA. DADO QUE ESTAMOS EN LUGAR ALEJADO Y NO TENGO A QUEN CONSULTAR DESEO SABER SI ES EXCESIVA LA DOSIS. GRACIAS DE CORAZON. ROSI

Arriba Responder Citar
#12123 - 17/10/06 05:55 PM Re: caso GRAVE de rinosinusitis
Anonimo
No registrado


mira que se podra hacer ..ya veremos

Arriba Responder Citar
#12124 - 24/01/07 04:27 PM Re: Por favor alguien podria ayudarme ???
Anonimo
No registrado


lo que debes hacer es que la mire un neurologo

Arriba Responder Citar
#12125 - 07/06/07 10:16 PM Re: Por favor alguien podria ayudarme ???
Anonimo
No registrado


Saludos y gracias a todos los que habeis leido mi mensaje,aun a dia de hoy no hay medicacion ni mejora en mi hermana.Les agradezco vuestros consejos y opiniones, pero aun no hay cambio alguno.
Cuidaros todos, seguire entrando aqui para ver como estais y si puedo ayudar en algo.Gracias

Arriba Responder Citar
#12126 - 08/06/07 12:37 AM Re: caso GRAVE de rinosinusitis
Anonimo
No registrado


Bueno no se mucho sobre los medicamentos qe mencionas, pero te puedo decir que la migradorixina es especialmente prescrita para la migraña; para el dolor de sinutsitis es otro tipo de medicamento (desinflamantes y antibioticos).
La Sinusitis es una infeccion a las cavernas para nasales, y su tratamiemnto es fuerte, ya que tienen que combatir con materia que se aloja en las cavernas.En algunos casos mas complicados hay que hacer una infiltraciones, lo mejor que pueden hacer es consultar a un otorrino.
Esoeo haberte ayudado y no asustado.
Suerte!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar