Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10809 - 18/06/06 08:51 PM residencias universitarias en Madrid
Anonimo
No registrado


Me voya desplazar a Madrid para estudiar la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma.

¿Alguien me podría ayudar, si tiene experiencia en residencias universitarias en Madrid ?

Me gustaría encontrar algo barato pero bueno, como es lógico...

Arriba Responder Citar
#10810 - 03/10/06 05:55 PM Re: residencias universitarias en Madrid
Anonimo
No registrado


Hola. Yo este año voy a hacer lo mismo. Y la residencia de la Autónoma (Erasmo) está genial. Por 300€ al mes. Comparado con los precios que tienen los pisos en Madrid!!

Arriba Responder Citar
#121278 - 14/06/11 10:52 PM aqui en Venezuela tenemos a www.turesidencia.net [Re: Anonimo]
carlos517 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/11
Mensajes: 2
hola amiga aquí en Venezuela nosotros creamos a www.turesidencia.net pues aquí en Venezuela es bastante difícil conseguir una residencia a los estudiantes universitarios, sobre todo en caracas si a ustedes en España les interesa el proyecto de [url=http://www.turesidencia.net/]www.turesidencia.net[/url] wwww.turesidencia.net pueden decirnos se lo damos gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar