Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121381 - 16/06/11 10:24 AM psicologia en valencia
Anonimo
No registrado


hola! alguien que haya estudiado psicologia en valencia? soy una futura xeneca y me gustaria informarme sobre las asignaturas, dificultad d los examenes y demas, antes de formalizar matricula. estoy entre 4º y 5º y de optativas cursare psicofarmacologia, psicoinmunologia, vinculaciones afecticas, psicoterapias congnitivas y psicoendocrinologia.
como digo, antes de formalizar quiero que me recomienden y aconsejen ya que en cada sitio los profesores y el metodo de evaluar cambia.

muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#121722 - 21/06/11 07:25 PM Re: psicologia en valencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estudio en Valencia, este año estudie psicoendocrinologia, psicofarmacologia y psicoinmunologia, yo he cursado 3º este año,psicoendo y psicofarma aqui son asignaturas obligatorias, psicoinmu si q es optativa, me gustaron las tres asignaturas, los profesores no me desagradaron, en psicoinmunologia la parte practica eran articulos y un trabajo, psicoendo solo leer articulos,y psicofarma lo mismo, muxos articulos, los examenes son tipo test los tres, no muy dificiles. cuidate, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar