Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121444 - 17/06/11 03:16 AM COLITIS
colitis23 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/11
Mensajes: 3
Hola soy una chica de 23 años, llevo con la enfermedad unos 3 años y la verdad es que desde que la tengo no me ha dado muchos problemas,lo llevo bastante bien, no he tenido que volver a ingresar ni me han dado brotes fuertes en tres años,he hecho una vida totalmente normal pero si es cierto que desde que la tengo me cambio el caracter por completo, totalmente radical, creo sospechar del tratamiento de pentasa por lo que lo deje de tomar y llevo 8 meses sin tomar nada y me va mucho mejor pero no se si eso sera bueno no tener tratamiento.
Debo de volver a tomarlo?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#121449 - 17/06/11 04:01 AM COLITIS Antecedente base de las Colostomías [Re: colitis23]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

El padecimiento que describes de colitis, y padeces no se quita con el tiempo solo se está en forma recesiva.

Los cuadros de recaída son graves; ya que ocurren cuando el cuerpo menos los espera.

La colostomía es uno de los padecimientos residuales, que deja la colitis crónica y esto no es solo que el mismo problema que al pasar el tiempo aparecen e incapacitan a los humanos.

Solo Busca en la web la palabra Colitis Crónica y/ó Colostomía y te dejara el cuadro al que te expones por dejar la medicación.

La Naturopatía te ofrece, curar y remediar este y otros padecimientos desde la alimentación y lo más IMPORTANTE. . . . . SIN LOS CUADROS DE EFECTOS SECUNDARIOS que se padecen con los medicamentos alopáticos; que hay que tomar mientras no se encuentre cura activa de la colitis.

Que por lo que comentas es tú caso.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#121474 - 17/06/11 02:15 PM Re: COLITIS Antecedente base de las Colostomías [Re: Naturópata]
colitis23 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/11
Mensajes: 3
Es decir lo que he creido entender es que anque me vaya bien sin el tratamiento por ahora, a la larga me causara problemas puesto que es obligatorio tomarlo inclusive estando bien durante mucho tiempo.
Agradeceria tu respuesta y muchas gracias por la anterior.
besos.

Arriba Responder Citar
#121544 - 18/06/11 05:06 PM Re: COLITIS Antecedente base de las Colostomías [Re: colitis23]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
Hola bienvenida, en lo personal estoy de acuerdo con naturopata con que no se debe dejar el tratamiento de hecho mi hijo le pasa por suerte lo mismo que a vos.
Desconozco el tipo de medicacion que usa esa especialidad, pero yo que vos se lo consulto a tu gastro el tiene la verdad de esto.
Cual es la mejor opcion para esta patologia, a ver si tomas la opcion de medicina naturista y estas en lo mismo.
Me cuesta creer pero me informare de este tipo de medicacion.
saludos

Arriba Responder Citar
#121749 - 21/06/11 10:41 PM Re: COLITIS Antecedente base de las Colostomías [Re: leny2011]
colitis23 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/06/11
Mensajes: 3
De acuerdo intentare tomarlo otra vez a ver como me va ahora, por cierto tu hijo toma tambien pentasa?
muchas gracias por la informacion.

Arriba Responder Citar
#121758 - 22/06/11 01:53 AM Re: COLITIS Antecedente base de las Colostomías [Re: colitis23]
leny2011 Desconectado
participativo

Registrado: 23/01/11
Mensajes: 104
De: argentina
hola mujercita, no te di mucha informacion, si mi hijo toma Pentasa, o sulazalazina 500 y ni loco dejara de tomarla ahora le bajaron la dosis de 8 a 6 yo le digo que tome menos ja ja
Bueno trata en lo posible de respetar la dieta que es fundamental, y ocuparse de cosas esta bien como vos, son dos seres afortunados por eso no hay que desaprovechar esa oportunidad y echar todo a perder no te parece??'
Donde vivis en España nosotros somos de argentina amiga!!!
un beso enorme te mando
Leny

Arriba Responder Citar
#122212 - 28/06/11 09:33 PM Re: COLITIS [Re: colitis23]
Anonimo
No registrado


Hola,
Te comprendo bien. Yo tengo CU desde 2006. El primer brote fue pequeño y con claversal(mismo compuesto que pentasa pero distinta marca comercial) se controló, al verme bien pensé que ya no me hacía falta y por mi cuenta dejé de tomarlo, dos años después se repitió el brote. Te aconsejaría que aunque ahora estés bien no dejes de hacer el mantenimiento que te indique tu médico porque luego puede ser peor y si no puedes permanecer años en remisión.

¡¡ANIMO!!!

Arriba Responder Citar
#122927 - 10/07/11 05:09 AM Re: COLITIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola entiendo que le estas contestando obviamente a colitis23 , veo que pensas como yo, hoy me altere mucho con un usuario que intenta convencer a los pacientes de crhon a fumar marihuana o tomar en infusion no se como es eso porque nunca me drogue ni lo hare, me parece una aberracion por mas que esta hierba haga algo o desinflame el colon meterse en un mal mayor como son las adicciones.
Esta haciendo apologia de la droga, y ademas es pero porque inducir a cualquier tipo ce tabaco es estar mas cerca del cancer de pulmon.
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar