Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12155 - 29/07/06 12:31 PM Cluster headache
Anonimo
No registrado


Por favor me gustaria hablar alguien que sepa en que consiste el Cluster Headache, cuales son las causas y todos los sintomas. Tengo "migrañas" desde hace años,eso me han dicho, pero ningun medicamente me las alibia, tengo cita para hacerme un escaner cerebral dentro de un par de meses, pero los dolores son cada vez mas fuertes, siempre al mismo lado de la cabeza, por detras de mi ojo derecho, si el dolor comienza por la noche, cuando despierto es tan fuerte que me dan nauseas, tb he notado que se me tapa la nariz cada vez que me sucede, los dolores me pueden durar hasta siete dias seguidos y he provado un monton de cosas parala migrania pero nada funciona, me harto a paracetamol500 pero nada, y me molesta mucho la luz. por favor, si alguien pudiera ayudarme???

Arriba Responder Citar
#52276 - 03/12/08 12:35 AM Re: Cluster headache [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo juan y tengo 28 años, tengo ese mismo problema "sindrome de cluster", y te digo que es peor dolor que pueda existir. LLevo años yendo de un lugar al otro. hasta que di con un lugar donde me dijieron que respirar oxigeno te saca en cuestion de minutos el dolor, y ademas tomo litio, desde q empeze a tomar eso yo no me agarraron mas.
ahora tengo q ver como sigo, y hasta cuando tengo q tomar eso.

acesorate.
saludos

Arriba Responder Citar
#55360 - 14/01/09 10:37 PM Re: Cluster headache [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo el mismo problema llevo desde los 20 años ahora tengo 42, he pasado por todo tipo de pruebas solo los que lo padecemos sabemos lo mal que se pasa,aparte del oxigeno y el litio, a mi lo que me ha funcionado es tomar el urbason conbinandolo con el voltaren, pero no te quita el dolor cuando te viene,perosi me evita que se me repita y en un par de dias estoy nuevo, animos y un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#67406 - 04/05/09 06:01 PM Re: Cluster headache [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!

mi padre tiene un cruster headache, los sintomas son mas o menos los que tu explicas, el puede estar 3años sin que le venga ese dolor pero cuando le viene te aseguro que se buelve loco, es un dolor INSOPORTABLE, no se como explicarlo pk ni yo misma lo se.
le puede durar unos 6 meses y le viene hasta 8 vezes al dia.

espero que a ti no te toque vivir eso pk es un orror.

si alguien sabe de lo que hablo me gustaria que se pusiera en contacto cn migo.

saludos.

Arriba Responder Citar
#69349 - 28/05/09 02:29 AM Re: Cluster headache [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anonimo/a ,leo tu comentario un poco tarde pero de todos modos te comento que por lo que cuentas de hecho tienes cefalea en racimos ,yo la llevo conmigo hace 25 años y conozco los sintomas a la perfeccion lo que mas me ayuda en los meses que aparece ,mayo-setiembre todos los años es el ergoben ,basicamente ergotamina ,cualquier cosa escribeme a
csanmiguel@telefonica.net.pe saludos carlos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar