Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121904 - 24/06/11 11:42 AM temblor en el cuello
Anonimo
No registrado


hola! resulta que hace un tiempo comence a padecer de ciertos temblores en el cuello... esto ocurre cuando siento que alguien me mira o tal vez estan mirando hacia mi direccion pero no exactamente a mi... resulta que hace poco bebi demasiado hasta el punto de no acordarme a que hora legue a casa... al dia siguiente me llaman para comer, me levanto y en la mesa empece a sentir algo de verguenza porque mi familia sabia que habia llegado en ese estado a casa, razon por la cual aparecieron estos "temblores" y no pude comer tranquilo,tuve que dar el almuerzo por terminado aunque tenia hambre... ahora la pregunta... es un problema a causa de ingesta de alcohol o algo psicologico?? saludos atte. espero respuestas.

Arriba Responder Citar
#121976 - 25/06/11 05:35 AM Eso es Alcohólismo Cronico y uno de sus siontomas [Re: Anonimo]
Dr. González
No registrado


Déjate de rollos y evasiones eres un Alcohólico Crónico.

El problema que presentas es por la desnutrición que se llega con el tiempo de estar tomando y los problemas agregados que se tienen del Alcohólico.

Que hoy la vida te permita ser funcional, eso es otra cosa. . . . Pero el calvario que la familia vive sea hoy ó cuando las enfermedades del Alcohólico te alcancen.

Son verdades que no puedes aguantar. Y eso lo sabes bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar