Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8892 - 22/04/06 11:43 PM reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


en enero de este año me someti a una reduccion mamaria de ambos lados tengo la cicatriz en forma de ancla todo salio muy bien y estoy muy contenta con el resultado me cambio la vida quisiera saber que se puede hacer para mejorar la cicatriz desde ya gracias PD MI CIRUJANA ME DIJO QUE IBA PODER DAR DE MAMAR QUERRIA SABER CUALES SON LAS POSIBILIDADES

Arriba Responder Citar
#8893 - 29/06/06 01:58 PM Re: reduccion de mamas
mar38 Desconectado
stranger

Registrado: 29/06/06
Mensajes: 2
yo tb me voy a operar y aunq convencida estoy muerda d miedo. podrias contarme un poco tu experiencia? despues d la operacion, tuviste muchos dolores? me comentaron q pa las cicatrices hay una silicona pero no t s decir ni nombre ni nada. donde lo hiciste tu?
te agradeceria q me contestases o si alguien lo quieres hacer tb. gracias

Arriba Responder Citar
#8894 - 09/03/07 06:40 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


yo me opere y le he podido dar de mamar, no me lo podia creer, pero fue fabulosa, asi que animo

Arriba Responder Citar
#8895 - 01/05/07 08:26 PM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anonimo
No registrado


he ido a la consulta del doctor vicente garcia morato para que mepracticase una reduccion de mama aconsejada por el traumatologo por mis problemas de espalda mi seguro con compañia privada me lo aprobaba y en el cuadro medico entraba este individuo mi sorpresa fue cuando me dijo que el no me operaba por micompañia pues no le era rentable los baremos que el utiliza son mucho mayores y no le daba la gana de perder el tiempo conmigo ni siquiera hablando aunque el estaba en mi compañia como medico.Menudo MAMARRACHO OJALA SE GASTE TODO ESE DINERO EN MEDICOS LE DESEO TODO LO MALO DEL MUNDO POR LA HUMILLACION QUE MEHIZO PASAR ESE H DE PU....

Arriba Responder Citar
#8896 - 02/05/07 12:51 AM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


!!!!!! DESAHOGATE SI ESTAS ENOJADA

Arriba Responder Citar
#8897 - 27/05/07 06:17 PM Re: reduccion de mamas [Re: mar38]
Anonimo
No registrado


yo me he operado hace 2 meses y estoy fenomenal a la semana estaba perfecta y la operacion no es dolorosa y tampoco despues es lo mejor que he hecho animate y tranquila no es nada

Arriba Responder Citar
#8898 - 27/05/07 07:46 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


lo voy a pensar.
Gracias por tu información.

Arriba Responder Citar
#8899 - 27/05/07 08:12 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


Dejo mensajes...para otro momento.
No los puedo abrir!!!!!!!!¡¡¡¡¡¿¿¿¿

Arriba Responder Citar
#8900 - 29/06/07 07:01 PM Re: reduccion de mamas
akemi55 Desconectado
stranger

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 1
Hola chicas ante todo es mi primera vez en un foro asi que no se muy bien como va esto ,jeje. Yo tengo 28 años y tengo
una 100 de pecho claro eso con 60 kilos y 1,65 de altura y para colmo soy estrechita asi que se me notan aun mas.De momento estoy a ver si con la dieta pierdo pecho pq es grasa , pero no dudo en su momento operarme de una reduccion .Lo unico las tipicas dudas que gracias a vostras ya estoy encontrando respuestas, de lo que me he enterado hace poc y me gustaria que si alguien me puede ayudar , lo hiciera esque he oido que la reducion se puede hacer con anestesia general o local y me gustaria saber los pros y los contras de cada una mas que nada porque la anestesia general es algo que me infunde respeto.
Muchas gracias y nos leeremos pronto besotes

Arriba Responder Citar
#8901 - 12/07/07 10:51 AM Re: reduccion de mamas [Re: akemi55]
Anonimo
No registrado


Hola, es la primera vez que entro aqui, y la verdad esq he estado leyendo todo lo que vais poniendo y me sirve de gran ayuda. El martes 17-07-07 me opero en la clinika teknon de una reduccion de mamas. Estoy muy convencida de lo que voy hacer, pero tengo que reconocer que tengo muchisimo miedo. Soy una chica de 1.67cm y 56 kg y una 100 de pecho, la verdad es que creo q el motivo de mi operacion es un 70% estetico y un 30% por motivos de salud( ya que tengo fuertes dolores de cervicales) cara a los chicos, la verdad esq tener pecho es una "ventaja" si, ligas mas, te miran mas, en fin... infinidad de cosas, que sinceramente a mi no me halagan lo mas minimo... y bueno, ya no hablamos del ir a comprar ropa.. lo que te keda bien de cintura y espalda no te keda bien de pecho. Por fin he tomado la decision de someterme a esta operacion, pero lo que me tiene muy preocupada es el tema de las cicatrices, se que es algo que depende de la cicatrizacion de cada persona, pero no puedo evitar pensar en lo peor y pensar una vez operada si ha merecido la pena o no.. No se si me exlico xikassss. espero q alguien me pueda echar una mano! besitoss a todaas y gracias por leer esto

Arriba Responder Citar
#8902 - 21/07/07 12:48 PM Re: reduccion de mamas [Re: akemi55]
Anonimo
No registrado


pues con una 100 de pecho, 1.65 y 60 kilos de peso tienes que ser una maravilla de mujer, yo te recomendaria unos ejercicios pectorales y unos masajes que se llaman drenadores que van como desgastando la grasa por decirlo de alguna manera.

Espero servirte de ayuda.

Arriba Responder Citar
#8903 - 26/07/07 08:28 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


MUCHISIMAS GRACIAS ANTE TODO POR LOS ANIMOS ME ALEGRO MUCHO TU CONTESTACION HARE ESO QUE ME ACONSEJAS. ¿ PERO UNA PREGUNTA EN DONDE LO HACEN ? SUPONGO QUE EN CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA.
YA TE CONTARE QUE TAL

Arriba Responder Citar
#8904 - 03/08/07 11:34 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


Por fin ha pasado todo, ya me he sometido a la operacion de reduccion de pecho q comente hace casi un mes... todo fue genial, la verdad es que mucho mejor de lo que pòdia llegar a imaginarme y mas leyendo las muchas cosas que se leen por internet... El paso dia 17 ingresé en la Teknon, a las 08:30h entré en quirófano y a las13:30h estaba subiendo a la habitación. Quiero decir que soy la persona mas "cagona" que existe jajaja! asi q espero q mi opinion y vivencia sirva para alguien q se encuentre en la situacion en la q yo estaba... La recuperacion es buenisima, el mismo dia de la operacion estaba comindo pastel con mi novio, me pincharon 7 inyecciones de metadona y la verdad es que ni con esas me dormia, me encontre muy bien, solo alguna molestias en los drenajes... al dia siguiente estaba en casa, podia levantarme de la cama y andar (con ayuda) a los 7 dias me kitaron algunos puntos.. y este martes pasado me han quitado TODOSSS! a dia de hoy no se como sera mi cicatrizacion.. asi q la incertidumbre sigue ahi... pero creo q es lo mejor q podia hacer... asi q os animos a todas las q esteis en mi situacion y sigais para adelante. Creo q las ganas pueden con todo, o almenos este ha sido mi caso. Gracias por leer esto y SUERTE! besos

Arriba Responder Citar
#8905 - 17/09/07 03:48 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


me puedes decir qué te costó.
y la edad que tienes?

Arriba Responder Citar
#8906 - 27/09/07 05:39 PM Re: reduccion de mamas
Anonimo
No registrado


Tengo 21 años. Me ha costado 9.000€

Arriba Responder Citar
#48207 - 06/10/08 11:15 AM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL MEDICO AL QUE USTED LLAMA MAMARRACHO ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y SI NO TRABAJA CON ESA COMPAÑIA ES PQ DE TODAS LAS OPERACIONES QUE EL REALIZA NO LE PAGAN NI LA MITAD POR LO QUE EL NO TRABAJA CON ESTAS. SI SIENTE USTED HUMILLACION IGUAL DEBE IR AL PSIQUIATRA Y NO AL CIRUJANO PQ ME PARECE QUE ES MAS URGENTE. LO DE DESEARLE LO PEOR Y TODAS ESAS COSAS TAN INAPROPIADAS QUE DICE SOLO DENOTAN UNA GRAN FALTA DE INTELIGENCIA POR SU PARTE.

Arriba Responder Citar
#121984 - 25/06/11 10:50 AM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ningun medico por muy bueno que sea nunca debe faltar al respeto de ningun paciente , eso es lo primero me parece que dice usted que es un buen medico pero , viendo como trata a sus pacientes para mi no lo es , el buen medico lo primero es dar confiaza y cariño y este no lo da solo ve an sus pacientes un fajo de dinero , eso no es ser muy burno no le parece

Arriba Responder Citar
#121985 - 25/06/11 11:03 AM Re: reduccion de mamas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo hace 2 meses me opere por la seguridad social y la verdad fue fantastico , animo a todas que tengan problemas que se la hagan , yo tenia una talla 120 y ahora una 95 . estoy como loca de contenta no duele nada , animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar