Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122117 - 27/06/11 06:13 PM Por fin solución a mi dermatitis atópica
exatopico Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/11
Mensajes: 2
Buenas soy una persona diagnosticada de dermatitis atópica desde hace mas de 20 años, He probado de todo tipo de medicinas y pseudomedicinas. He hecho experimentos y autenticas barbaridades con mi cuerpo. Al final despues de mucho tiempo se como provocar y hacer remitir los brotes a mi antojo. Estoy recopilando y difundiendo toda la información y mi método de cura de manera gratuita. ¡Ya se como curarme! Sean prudentes con los estafadores ya sean medicuchos o gente que les vende cremas milagrosas ¡no existen!, a mi me estafaron y mucho, hay gente que no tiene escrúpulos solo quieren su dinero.


No me puedo extender mas, les dejo el enlace a mi blog donde encontraran toda la información de manera publica y gratuita.

http://curadermatitis.blogspot.com/search/label/principio


Un saludo, cuídense.

Arriba Responder Citar
#122508 - 03/07/11 12:33 PM Re: Por fin solución a mi dermatitis atópica [Re: exatopico]
elena31
No registrado


voy a mirar tu blogs, espero de verdad que me sirva de ayuda pq estoy desesperada...y cansada de gastarme dinero.....
muchos besos y ya te contare

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar