Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122337 - 30/06/11 08:03 PM Fibrosis Pulmonar 30-06-11
Elyy Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/11
Mensajes: 1
Hola
Tengo 29 años, hace 5 años me detectaron Tuberculosis Pulmonar,en el INER, en la Ciudad de México, estando embarazada, estuve muy grave, me dieron tratamiento.No he tenido recaídas; de ahí se genero la Fibrosis Pulmonar.

Estoy muy bien actualmente lo único que me pasa es que me enfermo con facilidad de las vías respiratorias y me canso al subir escaleras o cargar pesado. Trato de cuidar mi alimentación y mi ritmo de vida.

He estado buscando información para poder prevenir cualquier situacion que se presente con el paso de los años en mi salud ya que tengo un bebe el cual amo, ademas de que trato de llevar una vida normal.
Yo se que mi estado de salud no es tan delicado como los comentarios que he estado leyendo pero trato de prevenir esas situaciones.
Yo creo que primero Dios puede haber algun tratamiento o cura para esta terrible emfermedad.

Al ver toda esta informacion por correo me dio una idea de lo que verdaderamente esta ocurriendo sobre los tratamientos, quería empezar a ver la medicina peruana como algo alternativo, pero creo que no es lo mejor, estoy interesada en saber información sobre el tratamiento de las células madres y saber si existe un verdadero testimonio que me se a de gran ayuda.

Les deseo de todo corazón que las personas que se encuentren verdaderamente graves por este padecimiento no pierdan la Fe que es lo que nos mantiene de pie.
Toda la información que podamos compartir se ha bienvenida.
Soy de la ciudad de México y mi correo es

ely_emy2006@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122352 - 01/07/11 02:17 AM Fibrosis Pulmonar la muerte en vida. [Re: Elyy]
Andrea Quiros
No registrado


hola yo tambien padesco de Fibrosis Pulmonar.

Los cuadros que vivimos los que padecemos esta afeccion de los pulmones, son estremas.

Cuando tenia tu edad y la medicina no tenia tantos adelantos en examenes todos los medicos te decian que era por otras cosas ó la confundian en el diagnostico.

Esto empeoro mi calidad de vida, ya que nunca te medican para aliviar solo controlan los sintomas y asi no te ayudan en nada los medicos de las instituciones de salud publica.


hoy estoy estable gracias a una alimentacion valanceada y a los preparados de iones de plata con cobre que me son diagnosticados, ya que despues de solo estar con coticoides y solo bajar la inflamacion y cuadros graves, esto te hace estar en cama y solo ver pasar las horas sin como salir adelante.

Agradesco a dios y a los preparados ionicos el seguir viva y poder jugar con mis queridos nietos. Algo que nunca pude hacer con mis hijos ya que toda su vida me vieron enferma.

Arriba Responder Citar
#147669 - 02/09/12 08:14 PM Re: Fibrosis Pulmonar 30-06-11 [Re: Elyy]
Anonimo
No registrado


Si el diagnóstico y tratamiento de la tuberculosis fue rápido, la fibrosis pulmonar consecuente no debió extenderse demasiado. La fibrosis provocada de esta manera se detiene al curar la enfermedad y si la espirometría revela valores normales, puedes continuar con tu rutina normal diaria.

Tu propensión a contraer enfermedades respiratorias pueden estar más bien relacionadas con una deficiencia en el sistema inmunológico, en ese caso necesitarías una hematología completa. Consúltalo con tu médico internista.

http://fibrosispulmonaridiopatica.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar