Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12248 - 01/08/06 01:25 AM picor
Anonimo
No registrado


Bueno desde hace un año, estoy en tratamiento con yasmin(xa el acne), y hace un tiempo me empezaron a dar picores en la vulva y se han extendido al ano, que puede ser?
Por el tratamiento que tengo me hacen analisis de sangre cada 6 meses y no me han detectado nada anormal, tambien he tenido consulta en el ginecologo y ha analizado muestras y no ha encontrado nada, yo no le comente nada pq me daba muchisimo palo.
No puede ser ninguna enfermedad sexual, creo que puede ser algo que pillara en la piscina, pq mi amiga me comento que tenia picores en la vulva pero a mi me dio corte decirle que yo tambien y ya no me a vuelto a decir nada mas.
Lo he ido dejando creyendo que se me pasaria pero no , por favor responde

Arriba Responder Citar
#12249 - 01/09/06 09:59 PM Re: picor
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola! tenes flujo? y si tenes, de que color es?? Si es blanco y como leche cortada es posible que sea candida (es un hongo) y se trata con ovulos. Si no, bue, decime que otros sintomas tenes o que clase de flujo.
Suerte!

Arriba Responder Citar
#12250 - 05/09/06 12:35 AM Re: picor [Re: Verk]
Anonimo
No registrado


gracias x responderme, si que tengo flujo blanco, aunque no demasiado, y si no mantengo excesiva higiene, aparece mal olor.

Arriba Responder Citar
#12251 - 05/09/06 09:20 PM Re: picor
Verk Desconectado
journeyman

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 57
Hola, lo mas probable entonces es que sea candida, que se da mucho en las personas que toman anticonceptivos (lo digo porque lo estudie en la carrera y porque a mi me paso un monton de veces) lo mejor que podes hacer es ir al ginecologo para que te de unos ovulos que se ponene en la vagina durante 7 dias y por todos esos dias no tenes que tener sexo. Quizas tambien te agregue una sola pastilla via oral, pero eso depende de cuantas veces tuviste este problema y de lo que el medico crea que es mejor. Si tu pareja tiene sintomas (picazon, etc) tambien lo tiene que medicar a el, pero si no tiene sintomas no hace falta.
Besos y suerte!

Arriba Responder Citar
#12252 - 06/09/06 02:23 PM Re: picor
Anonimo
No registrado


vale pues muchas gracias x tu ayuda, la malo es que no me apetece mucho ir al gine

Arriba Responder Citar
#12253 - 04/11/06 07:19 PM Re: picor
Anonimo
No registrado


hola,a mi tb me pica a ambos lados de la salida menstrual.este mes he tenido una regla muy abrasiva,ya he terminado pero me sigue picando mucho,me lavo y me pongo cremita de bebe.¿estoy en lo cierto y es de la regla?.gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar