Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#76294 - 26/08/09 06:36 PM Soy nueva y quiero ayudar
alichi Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/09
Mensajes: 4
Hola a todos, soy enfermera en un centro de atencion de conductas adictivas y si puedo me gustaria ayudar a quien lo necesite.Soy consciente del problema tan enorme y la angustia familiar que genera tener un familiar cercano con alguna adiccion o la soledad que supone ser el propio enfermo.Asi que quien lo necesite aqui me tiene para consultas o apoyo.

Arriba Responder Citar
#79325 - 06/10/09 12:57 PM Re: Soy nueva y quiero ayudar [Re: alichi]
Anonimo
No registrado


como hay que actuar con un marido que se pasa el dia en el bar, conducta que nunca había tenido hasta que fue víctima de una depresión. Como comprenderás, medicinas y alcohol, fatal y no sabemos como ayudarlo porque es reacio a toda ayuda.
Estamos hartos de su egoismo y no sabemos que conducta tener con el.
A simple vista no se ve borracho pero no le mejora la depresión, y no tiene iniciativas ni ilusión por nada.

Arriba Responder Citar
#96388 - 28/05/10 12:07 PM Re: Soy nueva y quiero ayudar [Re: alichi]
Anonimo
No registrado


hola yo soy un chico de 28 años que tengo un problema con el alcohol, sin beber soy una persona muy muy timida me da verguenza hablar con cualquiera, tener una conversacion me es muy dificil y claro bebiendo paso al otro lado no paro de hablar pero no se controlarme y cuando empiezo no se parar aunque no tengo necesidad de beber todos los dias. y siempre la termino mal mesiento bastante triste y no se como arreglarlo.

Arriba Responder Citar
#111170 - 29/01/11 08:47 PM Re: Soy nueva y quiero ayudar [Re: alichi]
REINCIDENTE Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/11
Mensajes: 2
Hola: